pregunta tapiceria interior

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 18 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    hola, queria preguntaros que si por ejemplo el color de la tapiceria interior es tela gris ¿ los paneles de las puertas son también grises? ¿ y los asideros de las puertas también son grises?, el tema es que yo he pedido el coche con tela negra, un amigo me dice que es mucho negro ( coche y tela ) , que queda mejor con tela gris, pero si varia no solo la tapiceria sino los paneles y los asideros lo dejo negro, pues con 2 niños pequeños es más sufrido el negro,salu2
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest


    mira en este post, encontrarás fotos con interior gris del compi mastor25

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55622
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    muchas gracias falcongp, la verdad es que queda muy bien , si los asideros de las puertas fueran tambien claros ( como pasaba en el e-46) ya por el tema niños seguro que no la cambiaba, aún así me parece que la voy a dejar toda negra pues aunque no dejo comer a los crios en el coche no puedo evitar que al subirse en su sillita pongan sin querer los pies en el asiento, y me da a mí que bastante voy a sufrir con el color del coche como encima añadir la tapiceria, salu2
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ojo, mirate la opción sensatec, en negro queda fenomenal y es mucho más facil de mantener, limpiar.

    Un saludo.
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    en negro el interior es precioso pero no te creas que mas sufrido

    se le nota todo, cuanquier arena yn poco de polvo, es muy delicado
    yo creo que el gris es mas sufrido

    (yo lo tengo negro)
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo he cogido el sensatec negro,tambien moqueta y techo en negro que es opcional como en el anterior e46,y creo que quedara bonito y sera muy facil de limpiar ademas de envejecer bastante mejor que los colores mas claros...
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gorkiiiiiiiiiiiiiii si es que eres un makarron :)P):)P) yo lo pedi beige por no parecerme a ti :)P)jajajaja
    me parece muchisisisimo negro
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Gorki... demasiado negro... es mi opinión.

    Por cierto os habeis fijado en el catálogo de Accesorios en la foto con tapiceria de cuero negro pgn 18.... bueno pues en un principio pensaba que era sensatec ya que no lleva consturas y no es tan rugoso como el cuero, efectivamente sugún el catalogo es cuero... pues para quien lo ha pedido en Sensatec negro es idéntico, es más si pusieramos dos fotos una al lado de otra no habría manera de distinguirlo.
    ;-)
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Jeje, sigue, sigue, que ya estaba convencido de antemano, pero me gusta leerlo :dan:
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pero algo que me sigue mosqueando mucho y mucho... es curioso que el sensatec no aparece en ningún catálogo...... por que será......
     
  11. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Debe ser marketing para que los no bmwfaqueros paguen el cuero.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí, porque más de uno de por aquí se ha decantado por el sensatec habiendo cogido en principio la opción del cuero... :finga: :finga: :finga:
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si es que sois unos indecisos :p:p :)P):)P)
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    MIt... deja deja... que yo hasta que no lo vi en directo... nada de nada
     
  15. olibin

    olibin Guest

    Y dale con que el sensatec es mas facil de mantener que el cuero. Los 2 hay que cuidarlos, es una cuestion de precio. Yo tengo una niña de 3 años y ja os podeis imaginar, pos un trapito con una crema especial para cuero y ja esta.
    Si no os entra en el presupuesto no pasa nada pero dejar de decir que el sensatec es mejor que el cuero porque sino bmw hubiera puesto el sensatec a 1500 euros y el cuero a 100
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Olibin,te equivocas,el sensatec es mucho mas facil de limpiar que el cuero y precisamente es asi porque ha sido diseñado para ello...si no quieres verlo tu mismo...en cuanto al cuero te diria que ya solo le queda la exclusividad de decir que es cuero,el tacto y poco mas...nadie dice que sea mejor el sensatec,lo unico que decimos es que es bastante mas racional que pagar por el cuero,por supuesto que prefeririamos todos cuero por el "cache" que da pero hay que ser objetivo y yo creo que no lo eres olibin.

    La respuesta a tu ultima pregunta es evidente...la gente quiere cuero porque es lo que da imagen y exclusividad,hay tiene BMW el negocio,no con el sensatec.

    Salu2
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    a ver olibin como ya ha habido algun dia de calor, ¿ es más caluroso el cuero que la tela?, aqui en madrid hace 15 días ya me quemaba la espalda de la tapiceria del e-46 de mi padre, es que me da a mí que el cuero/sensatec transpira peor y si ya con la tela llevas la espalda chorreando pues con el cuero no te quiero ni contar, salu2
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Pssss....pues yo no le voy a decir a nadie que no es cuero :mus-
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pero añado algo más creeis que la gente sabe lo que es sensatec..o diferenciarlo a simple vista del cuero.... cuando vean el coche lo primero que te diran "Queda muy bien ese cuero" y uno le contestara "pues si queda muy bien"... (DA EL PEGO TOTAL).... y como decia alguien que queremos más por 160 eurillos .... es la opción más barata que me ha costao del coche.
     
  20. olibin

    olibin Guest

    creo que tiene mas negocio con el sensatec que con el cuero,sino mira cuantos somos, y cuantos hemos pedido cuero y otros sensatec???
    Vale mas ganar 2000 veces 2 euros que una vez 2000 euros, ahi esta el negocio de bmw, no son tontos ni na
     
  21. olibin

    olibin Guest

    Yo no noto mas caliente el cuero que una tapiceria de tela negra, sera porque mi cuero es claro, y absorbe menos calor, no lo se, ahora si en la plazas traseras con las lunas tintadas na de na de calor en los asientos.
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest

    En primer lugar parece o me da la sensación que estamos hablando de SENSATEC como si decir DA EL PEGO = producto malísimo... ya lo he comentado, pero BMW supongo que no se va arriesgar a sacar un producto de dudosa calidad, justamente este tipo de tejido fue creado según tengo entendido con la finalidad de ser resistente al polvo agua etccc y sobre todo por su facilidad de limpiar y mantener.

    Olibin.. yo te aseguro que mucha gente se comprará un E90 en Cuero y se estirará o dejara otras opciones por el camino, sin conocer ni palpar el Sensatec, no existe en catalogos e incluso en algunos configuradores de compra por internet, y no te extrañe que incluso a nivel de comercial no sea informado estamos hablando de 2000€ contra 190€ algunos son muy cucos.

    Tambien me da la sensación que fuera de nuestras fronteras... tienen más culto al Cuero o tela.. en pocos foros no españoles he visto referencias al Sensatec.. incluso en USA creo que no esta ni como opción por lo menos en la web no existe.

    Un saludo.
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya te pedire datos sobre los tintados por si me animo....
     
  24. olibin

    olibin Guest

    habia en el conce un x3 con sensatec y el mio con cuero y te puedo asegurar que hay bastante diferencia, otra cosa es que no queramos reconocelo.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    Mi coche me tiene que gustar a mi y no ponderia sensatec con el fin de dar el pego, sino que lo pondria porque me gusta.( en el caso que me gustara claro)
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    Ya se ha hablado de que no es lo mismo el sensatec del x3 que el del e90. No se por que será, pero esa es la opinión que hemos leído de gente que ha visto el del x3 (dicen que es feo de narices) y de gente que ha visto sensatec (yo lo he visto, y no estoy seguro de si lo era, no me fio de los comerciales, en algunas cosas sé mas que ellos).
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Claro,pillan por los 2 lados pero exclusivo es el cuero y lo "logico" es el sensatec.Haremos unas pruebas de transpiracion/calor en la quedada gaditana :)

    Yo no cojo el sensatec porque de el pego,nunca le diria a nadie que es cuero no soy asi,yo lo he visto lo he tocado y lo he comparado y es una buena opcion,tiempo al tiempo :roll:
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo he probado los 2, el del x3 y el del e90 y este ultimo le da 20 vueltas
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Náaas compañero jeje

    Has leido lo de movilnorte?
     
  30. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    No os dejeis llevar, si os fijais en los taxis de gama alta, me refiero a taximercedes por ejemplo, el tapizado que llevan es cuero sintetico, ya que el mantenimiento es menor, no se hacen las rayaduras que conlleva subir y bajar a la gente cien veces al día y es mas grueso,el sensatec se nota que no es piel, ya que el otro dia tuve la oportunidad de verlo en directo en un 330i, y lo que note al momento es que no viene ese olor a piel, y el tacto no es tan suave.
    Me parece una opción muy acertada pero no os deis el pego, porque uno que este acostumbrado a tener cuero, lo nota al momento, esto lo digo por alguno que decía que no iba a comentar nada.
     

Compartir esta página