CHARLIE_325ti
Forista Senior
- Reacciones
- 10
Pos eso, por que el e-36 lelva dos escapes y el z3 cuatro, si son el mismo motor????
es un coche que enamora lo mires por donde lo miresjuanjoz3;3692615 dijo:Y no será porque somos mas chulos que un 8 y un poco macarras.
¡Que culo tiene! Es el Jenifer Lopez de los coches.......que curvas.....:biglaugh:
fer316;3691832 dijo:Simplemente por sitio,el Z es mucho màs corto y como el escape en un motor de ese tipo es bastante importante y se queda corto con respecto al coupè se desdobla y listo,vamos,pienso yo.
SuSo21;3693416 dijo:Cuestion de inovacion y de modas ya que hoy en dia montan lo coches llantas mas grandes que hace años,tambien los porsches en el 80 solo los tenian a un solo lado pero a mas potencia en el coche tambien se necesita mayor salidas para la extraccion de gases.Aun que hoy en dia por llevar salidas las tiene un clio sport solo por estetica
fer316;3691832 dijo:Simplemente por sitio,el Z es mucho màs corto y como el escape en un motor de ese tipo es bastante importante y se queda corto con respecto al coupè se desdobla y listo,vamos,pienso yo.