Pregunta tonta del día - Portátil

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bueno, vayamos con la pregunta chorra, pero os prometo que no consigo darme respuesta por más que miro,,, jajaja.

Como algunos sabeis, he pillado un portatil y me viene con la maravilla universal del windows vista,,, el caso es que quiero que cuando cierre el portatil y lo deje encendido, siga trabajando, por ejemplo poder dejar Azureus, eMule o cualquier programa funcionando mientras esta cerrado.

Ahora mismo, cuando cierro se bloquea la sesion, al abrir me la restaura y si lo dejo cerrado un determinado tiempo, directamente se apaga.

He buscado por los menus de vista, pero no doy con la forma de hacer lo que quiero, a ver si alguien puede iluminarme...

Gracias !!

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
panel de control--opciones de energia---en el menu izdo. pestaña de Opciones al cerrar la tapa

creo que es así, saludos

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
lalorc;5190355 dijo:
panel de control--opciones de energia---en el menu izdo. pestaña de Opciones al cerrar la tapa

creo que es así, saludos

Pues este mediodía lo miro a ver si es por ahí, porque anoche de verdad, me volvia loco dando vueltas por los menús del vista.

Thanks, ya te cuento ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
SkolgeaR;5189913 dijo:
Bueno, vayamos con la pregunta chorra, pero os prometo que no consigo darme respuesta por más que miro,,, jajaja.

Como algunos sabeis, he pillado un portatil y me viene con la maravilla universal del windows vista,,, el caso es que quiero que cuando cierre el portatil y lo deje encendido, siga trabajando, por ejemplo poder dejar Azureus, eMule o cualquier programa funcionando mientras esta cerrado.

Ahora mismo, cuando cierro se bloquea la sesion, al abrir me la restaura y si lo dejo cerrado un determinado tiempo, directamente se apaga.

He buscado por los menus de vista, pero no doy con la forma de hacer lo que quiero, a ver si alguien puede iluminarme...

Gracias !!
si vas a dejar el disco duro haciendo cosas, sobretodo tipo emule, antes comprueba que refrigera bien con la tapa cerrada, no te vayas a llevar una sorpresa... ;-)

Salu2 ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
randy_oz;5191697 dijo:
si vas a dejar el disco duro haciendo cosas, sobretodo tipo emule, antes comprueba que refrigera bien con la tapa cerrada, no te vayas a llevar una sorpresa... ;-)

Salu2 ;-)

Ummmm, vaya... no habia caido en eso...

Como puedo cerciorarme de ello ??

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
SkolgeaR;5191789 dijo:
Ummmm, vaya... no habia caido en eso...

Como puedo cerciorarme de ello ??

y que mas te da dejarlo cerrado que abierto, si la pantalla se apaga sola al rato de estar sin tocarla....

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Ya está, he encontrado la opcion dentro de panel de control, estaba en pequeñito a la izquierda, maldita mania del vista de enrevesar todo...

Graciasss !!

rolmo;5192036 dijo:
y que mas te da dejarlo cerrado que abierto, si la pantalla se apaga sola al rato de estar sin tocarla....

Si la pantalla se apaga a los 30 minutos (configurables), pero no se, será seguramente mania mia, pero prefiero que esté cerrado, digamos que por darle algo mas de proteccion al polvo, o quizas simplemente sea eso mania mia. Pero queria que todo siguiera funcionando aunque lo cerrase, y que solamente se apague si lo hago yo.

Ahora tengo que mirar eso de que se caliente por estar cerrada, que no se hasta que punto se puede calentar por eso, no se ...

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
SkolgeaR;5192326 dijo:
Ahora tengo que mirar eso de que se caliente por estar cerrada, que no se hasta que punto se puede calentar por eso, no se ...
No tiene porque pasarte nada; yo tengo el mio todo el dia cerrado montado en la docking, y no es que se caliente mucho. Pero tambien es verdad que el portatil no lo estreso para nada, todo lo gordo se lanza en servidores...

Es cuestion de probarlo; dejalo encendido, tal como lo dejarias, y asegurate que el emule este bajando y subiendo como te gustaria, para que el disco "funcione", y ve controlando la temperatura ;-)

Salu2 ;-

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
randy_oz;5193033 dijo:
No tiene porque pasarte nada; yo tengo el mio todo el dia cerrado montado en la docking, y no es que se caliente mucho. Pero tambien es verdad que el portatil no lo estreso para nada, todo lo gordo se lanza en servidores...

Es cuestion de probarlo; dejalo encendido, tal como lo dejarias, y asegurate que el emule este bajando y subiendo como te gustaria, para que el disco "funcione", y ve controlando la temperatura ;-)

Salu2 ;-

Cual es la temperatura optima que deberia tener compañero ??

Y como miro la que tiene en un momento dado ??

Muchas gracias de antemano biggrin;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.791
No cierres del todo la tapa. Déjala abierta con un dedo o dos de separación. ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
McClane;5193480 dijo:
No cierres del todo la tapa. Déjala abierta con un dedo o dos de separación. ;-)

Es como lo estaba haciendo hasta el momento, pero ya he podido configurarlo para que al cerrar la tapa no haga ninguna accion, ni de apagado ni de suspension, ni nada... ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.791
SkolgeaR;5193529 dijo:
Es como lo estaba haciendo hasta el momento, pero ya he podido configurarlo para que al cerrar la tapa no haga ninguna accion, ni de apagado ni de suspension, ni nada... ;-)

Perfecto. No obstante te sigo recomendando que no cierres la tapa y dejes uno o dos dedos de separación en concepto de ventilación. Piensa que la pantalla no está pensada para aguantar esas temperaturas y puede que se te dañe mucho antes de tiempo. ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
McClane;5193664 dijo:
Perfecto. No obstante te sigo recomendando que no cierres la tapa y dejes uno o dos dedos de separación en concepto de ventilación. Piensa que la pantalla no está pensada para aguantar esas temperaturas y puede que se te dañe mucho antes de tiempo. ;-)

Entonces el tema del calentamiento y de dejar unos dedos, no es por el calenton del ordenador ?? es por la pantalla ?? Digamos que para que no le de el calor que sube del teclado a la pantalla ??

Porque, no será que se caliente sola, puesto que esta apagada ... #-o#-o jeje

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
que yo sepa las rejillas de ventilacion suelen estar fuera, no se calienta mas por estar cerrado, por lo menos el mio.

saludos

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
A ver si puedo aclarar un poco este tema.

Supongo que los compañeros se refieren, que al estar encendido y cerrado, el calor que se desprende a través del teclado, o de los altavoces, o distintos agujeros, puede dar en la pantalla y dañar esta misma, no ???

No se habla de un calentamiento del ordenador en si, sino de la pantalla. O lo he entendido mal yo ... ??

Graciassss !!