Pregunta tonta. IPOD = Reproductor MP3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Miguel Bois, 27 Dic 2005.

  1. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    ¿Es lo mismo una IPOD que un reproductor MP3? ¿Se puede oir música en el IPOD?

    Gracias
     
  2. curve259

    curve259 Guest

    Claro. Es un reproductor de mp3. Pero de marca "Apple".
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Es un dispositivo de almacenamiento masivo de datos orientado básicamente a almacenar (valga la redundancia) canciones en diversos formatos (mp3...etc...). Destacan pq son muy funcionales, son pequeños, muy operativos y de larga autonomía. Es lo mas de lo mas en sistema de sonido digital. Una pasada. La conexion a BMW surge por la posibilidad de conectar esos aparatitos a los equipos de audio BMW con un conector. Imaginate...es un aparato super enano... caben 40 gigas de musica... vamos te digo 40 como 80 o mas gigas...despende del modelo... para que almacenes todas tus discografias caseras y las escuches en el coche...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  5. romaramu

    romaramu Guest

    Pues más o menos esto es lo que yo comenté el otro dia en el concesionario para ver si me podian instalar un Ipod con conexión al volante y me digeron que naranjas de la chinana chinana, que no se podia hacer, que los mp3 o ipod solo se podian manejar desde el mismo aparato y que nada de conectarlo al volante. La verdad es que me quedé a cuadros sabiendo yo de antemano que si se podia hacer pero bueno....no le repliqué.

    Ahora lo que quiero encontrar y no encuentro y me estoy volviendo loca, es un archivo archivo pdf o el escaneo en un post de unas páginas en dnde salia bien explicada la instalación del ipod, lo que valia y el coste de la mano de obra, lo he visto pero no recuerdo en que post, no logro dar con él.

    Es que tengo que dejar el martes 17 de enero el coche xq le quiero poner varias cosillas y ya de paso se lo quiero enseñar, que se entere de que si existe y de que si se puede hacer la instalación del ipod.

    Alguién sabe donde puedo encontrar lo que busco? [:>pray [:>pray [:>pray

    La instalación seria para un e-90

    Grácias anticipadas.
     

Compartir esta página