pregunta tonta... pero...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tukor, 26 Nov 2005.

  1. tukor

    tukor Guest

    Pos eske yo no tng ni idea, aunke paresca tonto, pero el bmw de 2a ke voy a pillar pos eso me viene kon radio de cassette... si kiero ponerle pa Cds/mp3 ke hago? kualkier radio sirve? o solo la de serie de bmw? o komo lo hago, kon un cargador? sale caro? joe, no tng ni idea de estas cosas.... :fs:
    gracias....
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    wenas.. y bienvenido al foro!!

    Puedes poner cualquier tipo de radio quitando la original de bmw y utilizando un adaptador.
    En el subforo audio te informaran mejor

    Saludos
     
  3. Kaycon

    Kaycon Guest

    Es la pregunta del millon. Yo tengo cd bussines y no lee mp3 y el caso es me gusta todo lo que trae, speed sound, etc... podria poderle un radio cd mp40 de sony que en el anterior coche funcionaba de lujo. pero creo que no seria lo mismo.
    O pones uno de la casa de 1ª o 2ª mano , que lo puedes encontrar, o un ipod o algo similar.
    Un saludo y perdon por el ladrillo:).
     
  4. tukor

    tukor Guest

    un ipod? O_O

    Os agradezco muso la info, este foro es una maravilla, y vosotros otra...

    Ahora me miro el foro del apartado pa musica... nu lo habia visto!
     
  5. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    yo tengo el radi cd bussines ese,me gustaria para poner mp3,pero lo q pasa q si quito el bussines,ya no me iria la funcion del telefono,de la agenda...etc.q me recomendariais.estoy harto de escuchar siempre la misma musica.

    gracias
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Prueba con uncargador con mp3. Creo que es la solución menos mala, es decir para no perder estética ni romper con lo que tienes.
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ahi esta el tema, elegir entre estetica ó tecnologia8-[ , yo me quedo con la estetica, mala leche por parte de bmw, respetando gustos no queda integrado un aparato que no sea el original [-X , si no yo con lo que me costo el cd business me habria puesto la filarmonica :mus-
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Un cargador por FM y arreglado ;)
     
  9. tukor

    tukor Guest

    otra pregunta mas tonta aun XDD si le meto cargador lo kontrolo desde la misma radio de casette? kiero decir, si en esa radio me sale tb los nombres de las canciones de los CDs y los datos y to eso..
    asias )
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo tenia un cargador por frecuencia Fm en mi coche anterior, y se controla desde una pequeña centralita que se instala en el salpicadero donde tengas hueco, eso rompe un poco la estetica tambien.
     
  11. Kaycon

    Kaycon Guest

    Aun con radio cd bussines no lees los nombres de las canciones, y si se puede hacer que me le explique alguien 8-[. Lo del cargador que lea el archivo de mp3 es una buena solucion, no rompe estetica y podras oir esas cintas de toda la vida que se guardan como oro en paño.:) :) .
    salu2 nns.
     
  12. tukor

    tukor Guest

    Gracias xicos :tonqe
     

Compartir esta página