Pregunta tonta: Que pasará con la tv del coche después del "apagón analógico"?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por magonbe, 4 Ene 2007.

  1. magonbe

    magonbe Guest

    Pues eso, cuando dejen de emitir en analógico, la tv del coche seguirá funcionando o ya no valdrá para nada? :nose:
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    Tu ke piensas??

    pues efectivamente no servira para nada en cuanto a TV se refiere..... habra k hacerse con uno digital.
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    :eek: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

    coñe, pues que nos regalen (BMW) un TDT para el coche, ja ja ja ja
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Pues evidentemente dejaran de fucnionar... habra entonces que montar los sintoinzadores TDT (que ya existen muchos) para coche. Actualmente rondan los 600 € con las antenas incluidas, pero con el tiempo y cuando venga el apagon, daran un bajon importante.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues ya les vale a los de Bmw, que te cobran más de 1200€ por el accesorio y es analógico, debería haberlo sacado ya en digital al menos para los modelos nuevos.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    j*der que drásticos sois, yo uso el modulo de tv como entrada de modulos de imagen....
    tengo el carpc y veo peliculas, videos de musica, y la pantalla del carx y dentro de poquito la del RR.
    Para lo mal que se ve la tele, no merece la pena comprarlo para ver solo la tv. es mejor usarlo como sintonizador y usar sus entradas.
    saludos
     
  7. javierdos

    javierdos Guest

    Los sintonizadores nuevos de Bmw...ya son analogicos y digitales a la vez...por esto se estan vendiendo mucha gente los suyos antiguos en ebay..

    Saludos
     

Compartir esta página