Duda Pregunta tonta....

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Se puede cambiar la toma trasera de aux por una de usb???.

Perdon por la ignorancia pero me gustaría cambiarla si es asi de facil.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Se puede cambiar la toma trasera de aux por una de usb???.

Perdon por la ignorancia pero me gustaría cambiarla si es asi de facil.
no se puede. no leera el usb.si quieres probarlo con una toma similar a esta.
41%2ByJenRpUL.jpg

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
buscando he visto esto,

Conectar USB a entrada auxiliar del coche
22 Sep, 2016 | Audio, Sin categoría, USB | 3 Comentarios

Cuando tenemos una memoria USB con MP3 y lo queremos reproducir en el equipo de música de nuestro coche debemos saber que, por norma general, no és posible con un adaptador normal como el de la imagen, y ahora os explicaré por qué.

jack-usb-600x432.jpg

La entrada AUX de cualquier equipo que usa una entrada mini-jack estándar de 3,5mm (como la de auriculares del móvil), o 2 RCA és analógica. En ella entran 3 señales, el canal izquierdo, otra del canal derecho y otra de masa. Si os fijáis en un conector mini-jack de auriculares, se distinguen los tres “canales” divididos por 2 líneas negras. En algunos casos dispone de una línea negra adicional que habilita otro canal (AUX en la imagen), por lo general usado para el micrófono en el caso de los smartphones.

3.5mm_jack_plug_4.svg_-189x300.png

Un conector USB estándar tiene 4 contactos, dos de ellos para alimentación y otros dos que transmiten señal digital. Esta señal son “ceros y unos”, datos informáticos, por lo que hace que una conexión entre estos dos tipos de conector no sea compatible. En nuestro caso los datos que emite la memoria USB no los recibe el equipo de música porque no los “entiende”, de hecho no llega ni a emitirlos porquela memoria USB necesita corriente que le proporciona el propio conector para funcionar y el conector jack no se la da.

Existen algunos casos en los que sí que es compatible gracias al cable de la primera foto, pero solo si las especificaciones del equipo de música lo contemplan, aunque es algo muy minoritario. Si os fijáis el conector jack 3,5mm del ejemplo tiene 3 líneas, por lo que tiene 4 contactos separados por 3 anillos aislantes, que son los mismos que utiliza un USB para poder funcionar.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.382
Existen DACs para ello pero tienes que alimentarlo. Es decir, un follón.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.158
Gran aporte gracias !

Lo que no me han podido a mi hacer en el taller de audio es sacar de la radio del e39 (pantalla grande) un auxiliar , pensé que sería coser y cantar y me han dicho que no se puede.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Gran aporte gracias !

Lo que no me han podido a mi hacer en el taller de audio es sacar de la radio del e39 (pantalla grande) un auxiliar , pensé que sería coser y cantar y me han dicho que no se puede.
en los que traen bm54 si se podia

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Gracias, entendido.

Seguiremos cargando el disco duro, al final no sabes ni lo que tienes.