pregunta tonta¿que es eso de berlina prefacelit?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 3 Abr 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    jeje pues eso q no se lo q es y me kiero pillar una defensa replica m3 en conceptcar.es y me dicen q eso y no se como va la cosa,saludos y gracias
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    El prefacelit es el primer modelo, luego hicieron unas pequeñas modificaciones en los faros delanteros, algo en los traseros y no se si algo más.
    Pre facelit hasta el 2002 +o- y a partir de ahí es facelit o restyling.
    Si me equivoco que me corrija algun forero.
    sds
     
  3. Dasold

    Dasold Guest

    Un facelift es lo mismo que el restyling (creo). Es como una puesta al día del modelo con algunos cambios significativos.

    Para que lo veas más claro, un E46 prefacelift es así:

    [​IMG]

    y uno postfacelift es así:

    [​IMG]

    (Bueno, el primero es una berlina y el segundo un coupé, pero para que te hagas una idea mira como cambian las luces, la posición del intermitente, los riñones, etc...)
     
  4. sergibiris

    sergibiris Guest

    pero el prefacelit es siempre berlina?o las defensas delanteras son iguales?
     
  5. Dasold

    Dasold Guest

    No tiene nada que ver, existen coupés pre y postfacelift al igual que berlinas pre y postfacelift. Obviamente las defensas delanteras cambian también, lo que ya no se es si cambian los anclajes y los tamaños (supongo yo que si que variarán un poco, pero no lo sé).

    Sí en la web pone que las defensas son para prefacelift supongo que será que si que son diferentes y que si las quieres montar en un E46 postfacelift deberás modificarlas algo (no se ni cuanto, ni si cuesta mucho, ni siquiera si es posible, jejeje).
     
  6. sergibiris

    sergibiris Guest

    jeje na me mandaron un correo y dice q es pa una berlina prefacelit de esas pero habia oido por aki no c q las tuberas esas q van a los discos etc.saludeteess
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hay restyling ( o facelift ) tanto de la berlina como del cupe ( menos del M3 )

    las defensas delanteras son diferentes

    lo que si se puede hacer es poner la delantera de un cupe prefacelift en una berlina prefacelift :wink:
     
  8. sergibiris

    sergibiris Guest

    se puede poner pero hay q adaptar algo
     

Compartir esta página