pregunta

Josecr

En Practicas
Modelo
320d compact
Reacciones
2
Buenas noches, que tal a tod@s, haber una cosilla, tengo el 530d e60 218 automatico, me vibra bastante por el reposabrazos, sabeis algun mecanico que entienda de nuestros coches por aqui por ciudad real, que sea bueno y barato, aunque se que eso es complicado. gracias

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
Buenas noches, que tal a tod@s, haber una cosilla, tengo el 530d e60 218 automatico, me vibra bastante por el reposabrazos, sabeis algun mecanico que entienda de nuestros coches por aqui por ciudad real, que sea bueno y barato, aunque se que eso es complicado. gracias
Es complicado todo lo que pides en su conjunto. Pero lo mas complicado es encontrar porque vibra y mas sin probar y ir gastando.

isma520d

Forista
Reacciones
1.609
Se nota que has leído poco el foro, pon vibraciones en el buscador del foro y empieza a llorar.....

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Se nota que has leído poco el foro, pon vibraciones en el buscador del foro y empieza a llorar.....
Jjjjjjjj j*der que si abra que empezar por lo barato los plomos de las ruedas ,logo las ruedas que no tengan huevos.y logo las llantas una vez que eso estén bien logo pasar a lo verdaderamente misterioso los expedientes x

Josecr

En Practicas
Modelo
320d compact
Reacciones
2
haber, el foro lo e leido bien y bastante, no se si mas que tu, pero creo que son respuestas de poco ayuda por vuestra parte, di lo unico que vais a hacer es poner pegas y criticas, perfecto, y se de que son las vibraciones mas o menos, solo he preguntado si sabeis de alvun mecanico por mi zona, pero vamos, muchisimas gracias por vuestros comentarios

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
haber, el foro lo e leido bien y bastante, no se si mas que tu, pero creo que son respuestas de poco ayuda por vuestra parte, di lo unico que vais a hacer es poner pegas y criticas, perfecto, y se de que son las vibraciones mas o menos, solo he preguntado si sabeis de alvun mecanico por mi zona, pero vamos, muchisimas gracias por vuestros comentarios
Poco aguante amigo, lo que no leíste mucho, fue la gramática,( A ver, el foro lo he leído), después, ya no he podido seguir leyendo.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
Y como pretendes que te solucionen un problema de vibraciones por telefono?? No so criticas ni nada contra ti.hay un moton de motivos o causas por lo que te vibra.si te quedas mas agusto. Cambia las ruedas. Brazos de suspesion.copelas. transmision.haz equilibardo dinamico.etc. a lo de un mecanico por tu zona y que sea nuevo. Tendra que entrar alguien de tu zona si lo hay y que te diga un mecanico bueno si lo hay en tu zona.

isma520d

Forista
Reacciones
1.609
Compañero no te enfades, es un tema muy trillado y difícil de solucionar. El mío también vibra entre 100 y 130, y así se va a quedar. Se ha probado y cambiado de todo y a cada uno le sale de una manera así que te deseo mucha suerte y más paciencia que aquí has demostrado. Ánimo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.891
Tranquilidad !!!.
Conviene ya en el titulo describir un poco el problema . También explicar lo mejor posible el problema y dar el mayor número de datos .
Y seguro a alguien te puede ayudar .
Respecto a las faltas , no veo que sea el sitio de corregir a nadie ,tampoco es de recibo lo de "poder verte la cara " .
Venga a ver si se puede resolver ese problema

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
haber se que es el cardan, y no me enfado, solo el listo ese de universidad, no todos podemos escribir tambien como tu, mejor no digo nada mas, solo que es una pena no poder verte la cara.y gracias a todos chic@S, Y lo dicho si sabeis algun mecanico para nuestros coches por ciudad real decirmelo. b.noches
A ver, el post mío fue con un poco de broma e ironía, pero si te lo tomas así, yo no puedo hacer nada.
Si ya sabes que es el cardan, para qué preguntas.
¿ Donde queda aquello de, el saber no ocupa sitio, nunca es tarde para aprender, etc. etc.
Pues eso, solo quería hacerte ver que se puede escribir mejor.
En los 50, no había universidad en mi pueblo, ahora tampoco, solo una escuela pública, pero se ve que puse un poco de voluntad para aprender, cosa que por lo visto tu no pusiste, pues en los 70, la educación había mejorado muchísimo y te sirvió de poco.
¿ Me quieres asustar, en esta vida nada me ha dado miedo, cada día que he ido a trabajar durante 33 años me he jugado la vida y ¿ ahora me van a temblar las piernas contigo ? vamos hombre !!!!
Sin acritud
Saludos

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Ufff! qué vacío está forocoches!