Pregunta

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por lioja, 20 Abr 2007.

  1. lioja

    lioja Guest

  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ni idea de gastos... más bien con ese kilometraje piensa en gastos de mantenimiento. ¿Será el de la foto? Por interiores podría ser un 750i ya que tiene el tapizado integral del piel incluido el salpicadero y ese extra sólo lo solían poner los motores gordos ya que cuando partimos de un precio base de 90.000 euros se nota menos poner otros 7000 en tapizados que si hablamos de un 730i

    De todos modos las llantas y neumáticos parecen de un motor inferior; desde luego de serie esas llantas no venían en los 750i.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te lo aconsejo Lioja,ya que admàs de loq ue comenta Reihesechs,tiene muchos kilometros.
     
  4. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Ese 750i y cualquiera de su edad con menos km o más pagará en España un impuesto de matriculación de 828 €, si sumamos la ITV, las tasas de tráfico y las placas de las matrículas en total ascendería a algo más de 1000 €.

    El coche que has puesto es como el mío pero con el cuero en crema. Es un carrazo, pero sí que es cierto que puedes buscar uno con menos km (declarados al menos). Siempre he pensado que cuando compras un coche con más de 200000km, tienes casi la certeza de que son reales los km que marca, ya que nadie se pone a bajar los km y los deja tan altos... cuando compras un coche con poco más de 100000km... nunca sabrás seguro si el salpicadero dice toda la verdad...
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La teoría tiene su lógica pero... falla. Efectivamente es poco probable que el actual propietario de un coche que se vende con 300.000 km haya tocado el cuentakm, sobre todo si el coche se ve bien conservado.

    Pero si este propietario ya es el segundo o el tercero el coche puede tener uno o dos "afeitados" previos :embarrassed:
     
  6. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    Totalmente cierto... pero si compras un coche con 400.000 km y le han hecho dos afeitados previos... ¿cuantos km duran estos carros?:err:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No digo que éste sea el caso.

    Pero uno que aparentemente tenga 250.000 puede haber sido afeitado.
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el coche esta guapo, lastima de los km.
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Seguro que lleva el salpicadero tapizado en piel?. A mí me parece únicamente que está pintado del mismo color que el resto del interior, pero no que vaya en piel.

    Por 4.000 euros no me extraña que te hayas fijado en él, pero no creo que merezca la pena bajarlo a España. Busca algo en territorio nacional.
     
  10. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues por ese precio como si tiene 1.000.000 de Km, está regalao. Lo malo que luego hay que sumar matriculación, impuestos, itv... etc. y al final te saldrá por 7.000 euros.
    Y ya por este precio te puedes comprar uno aqui en España (amos... digo yo).

    Pa mi ir a Alemania para un coche sale rentable para comprarlo con unos 2 o 3 años y con menos de 100.000 Km, entonces si que te ahorras pelas... como unos 10.000 euros, este caso es por ejemplo para un 730 D e65, que aqui cuesta unos 30000 y alli unos 20000, no?¿?
    un saludo
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Desde luego el de la foto del anuncio tiene el salpicadero totalmente revestido de piel, tanto por arriba como por abajo:

    [​IMG]


    Puede que en la foto no se aprecie mucho para uno que no tenga un E38. Pero yo que tengo uno veo claramente las diferencias; por ejemplo la zona del airbag del acompañante está más acolchada y en la visera de la instrumentación se ven las costuras.

    Estas versiones aparte de sillones y salpicadero entero (hay versiones que sólo llevan la consola) tienen los paneles de puertas tapizados por completo.
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Cuánto se paga de impuesto de circulación por un 750i?
    ¿Y por cuánto puede salir el seguro?
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    el 750i si traia esas llantas de serie, solo recordar que algunos e38 aun traian tapacubos de serie.... (725tds)
     
  14. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo acabo de soltar al ayuntamiento 279 €urazos por la cara :mad: estoy pensando seriamente empadronarme en el pueblo en que nací que seguro que no te sablean así, el 750 al comprarlo estaba en un pueblillo y pagaba unos 150 €uros.

    Aunque parezca mentira, de seguro pago menos que de "viñeta", creo recordar que unos 250 € con Pelayo y contratado a Inma (que es un encanto) de Proyectos y Seguros de BmwFAQ :wink:
    Obviamente es seguro no es a todo riesgo :LOL:
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No. El 750i llevaba otro modelo de serie, las "Exklusiv design". Son también de 7.5x16" y tienen aspecto de "turbina". Se ofrecían como extra en el resto de versiones. El compañero Boinajet tiene estas llantas. Curiosamente, aparte de los 750i, la mayoría de unidades que ruedan por ahí con esas llantas son 728i, imagino que porque como venían de serie con llantas de chapa muchos usuarios al pedir el extra de llanta de aleación se decantaban por las del V12. De hecho la unidad cedida para pruebas del 728i en España cuando se lanzó era uno granate con las llantas del 750i (sale en una prueba que tengo de Autopista y en otra de Auto Hebdo). Si buscas por el foro tengo un post con esas pruebas escaneadas y sale otra del 750i con las mismas. Por otro lado tengo un catálogo del E38 en el que especifica las llantas y en las opciones dice que las exklusiv son opcionales en todas las versiones salvo en el V12

    [​IMG]




    Las de la foto del anuncio son las normales que llevaban de serie los 730i, 735i y 740i hasta 1998. Luego los 725tds y los 728i llevaban llantas de chapa con tapacubos integrales.

    Hablo siempre de las versiones originales, antes del restyling.
     
  16. Beltza

    Beltza Guest


    Lo del airbag es lo que más se aprecia. Pero no me refería a la parte de arriba, sino a lo clarito, lo que va en el mismo color que los asientos. ¿Eso también es piel?
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es piel lo de arriba es piel lo de abajo. Puede darse el caso de que la parte baja vaya en piel y la de arriba no. Pero nunca a a la inversa.
     
  18. lioja

    lioja Guest

  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Este otro tiene presuntamente menos de la mitad de kilómetros. De todos modos de aspecto me gustaba más el anterior. Este ya esta tuneado así que probablemente ya va por el segundo o tercer dueño.

    Yo no me centraría en Alemania para buscar coches de estos. Los costes de la operación de importación se absorben bien en coches más caros pero en estos precios prefiero mirar en España y ver in situ el coche sin desplazarme 2000 km.
     
  20. Beltza

    Beltza Guest

    No me da buena espina. Tanto cromado lo hace demasiado macarrilla, y ese V12 del lateral, ¿qué pinta ahí?. Parecen que las letras son como las de un mercedes, ¿no?.

    Por cierto, al dueño no se le escapa una. Cuando saca la foto de las plazas traseras, tiene los asientos delanteros echados a tope hacia adelante, causando una falsa sensación de mayor amplitud. Parece una versión larga.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo cierto es que la unidad se ve cuidada pero tiene muchos detalles que a mi no me convencen.

    Como curiosidad creo que los 750i que se vendían en el Reino Unido llevaban la inscripción V12 pero en el pilar trasero (C) como los Mercedes. Al menos vi unos cuantos así. Es un detalle bastante prescindible; el que entiende ya sabe que es un V12 y al que no lo entiende para qué le vamos a dar pistas.
     
  22. lioja

    lioja Guest

    Pero no con estos precios, ademas me fio mas de un compraventa aleman. Los dos que he comprado son alemanes y no he tenido ningun problema. Ademas, las revisiones se llevan mas a rajatabla con lo cual, creo, bajo mi punto de vista, que me merece mas confianza
     
  23. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Sólo dos apuntes, amigo Lioja, ya que tenemos gustos muy parecidos.
    De entrada, yo me buscaría un 750 Largo. Puestos a tener un caballo grande, que sea el más grande; además te va a costar prácticamente igual.
    Aparte, le tengo manía al cuero negro. Si puedes elegir, escoge color beige o hueso (como el primero que has puesto) o cualquier otro que no sea negro.
    Como te digo, no dejan de ser opiniones mías y, por tanto, muy subjetivas.
    Un saludo y suerte con la búsqueda.
     
  24. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Tanto cromado? es el cromado que lleva un 750i de origen :err:
    ¿a que te refieres con "tanto cromado lo hace demasiado macarrilla"?

    Respecto a la chorrada del V12, se quita y punto.
    Las llantas no son santo de mi devoción, pero por ese detalle no dejaría de comprar un coche.
    El cuero negro tiene claras ventajas sobre los tonos claros, de entrada es muuuucho más sufrido. A mí personalmente me gusta.

    Lo que menos me gusta de ese 750i es que lo vende un particular, por lo que la matrícula esa para bajarlo de Alemania y todo el papeleo te lo tienes que currar por tu cuenta en un país extranjero, parece tarea difícil...

    Por lo demas, si esos km son ciertos y el estado del coche es el de las fotos... me parece un carrazo impresionante a un precio mejor todavía :wink:
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lioja, ¿crees que un españolito que se gasta 90,000 euros en un 750i de paquete no lleva a rajatabla el mantenimiento? Seguro que más que un alemán que se lo ha comprado de segunda mano por 15.000 por lógica numérica. De hecho en ese de la foto los neumáticos no se ven muy bien pero diría que son unos Barum o algo así. Si los neumáticos son de esos piensa a ver si lleva mejor aceite que el que le pone un primer propietario españo.

    No todo lo que viene de fuera es mejor.
     
  26. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    La pregunta del millón es...

    ¿cuantos españolitos se han comprado un 750i nuevecito?
    De esos... ¿cuantos lo han conservado durante 10 años como primer coche?
    De los poquitos que quedan... ¿Alguno lo ha llevado siempre a la BMW y le sigue montando neumáticos de marcas punteras?

    Y ese que ha hecho todo eso.... ¿ahora va y lo vende por 6 o 7000 €uros? :err:

    Sinceramente, creo que es más probable encontrar un 750i en condiciones en Alemania que aquí, otro tema es que merezca la pena la aventura y los impuestos...
     
  27. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d

    :xray::xray::xray::xray::xray::xray: Amen.
     
  28. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este muchisisimo mejor que el otro, donde va a parar, muchísimo mas equipado y por muy poco mas dinero. Entre otras cosas parece que lleva cambio steptronic. Si te vas a por el, mírate un par mas por si en directo le ves algo que no te gusta.
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Pues mira, un excelente caso lo tienes en el coche de Vinchi. De primer dueño, con pocos kilómetros e impecable de todo. Coincide que no es un 750i y que cuando él lo compró no tenía 10 años pero haberlos, haylos.

    Entre otras cosas porque mucha gente que tiene coches de estos a veces tiene media docena de coches y no ruedan demasiado.

    En España, Begober, hay mucha gente con dinero para comprar y mantener esos coches. Poca porcentualmente pero mucha en términos absolutos.
     
  30. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo discrepo de lo que dice Reihesechs, me fío mucho más de ir a comprar a Alemania que de lo que pueda encontrar por aquí, sobre todo en un compraventa. Mis dos experiencias hann sido buenas y repetiré las que haga falta, ya sé que no todo lo de fuera es mejor pero aquí hay mucho más estafador. Yo aqui en España, siempre a particular, si no nasti. No dudo de que haya esos coches de primer dueño ricachón que dice Reihe, pero al menos amím me ha sido difícil encontrarlos cuando he buscado alguno, y con mi tiempo y herramientas (internet) lo mejor que he visto siempre estaba allá arriba, por lo que tras comprobar que es fácil y divertido hacerlo, subiré todas las veces que pueda.

    Esta mañana me llama un amiguete y me dice que uno de su curro se va a comprar un A4 2.5 TDI 180cv ex-renting del 2004 con 50.000 km, "de directivo" y tal, con libro y todo. Amos, la historia de siempre. ¿Alguien se cree los 50.000 km de ese coche? Porque yo no, nadie se compra un TDI de renting para hacerle 50.000 km... o quizá alguno sí, pero si no le conozco no me lo creería. Apostaría a que ese coche tiene lo menos 120.000 km, le he dicho que vaya a la casa Audi donde lo han mantenido y que coteje el libro de revisiones a ver qué le dicen, siendo nacional es fácil que le digan la verdad y oye, si hay suerte y es cierto pues adelante.

    Además, siempre tienes la opción de ir a Alemania y si lo que ves no te gusta, llevarte otros de reserva o volverte sin él, al menos te habrás pegado la aventura y será difícil que no encuentres algo que se adapte a lo que quieres, la oferta es muy grande en coches de estos que nos gustan.

    Lioja, aquí puedes leer dos ladrillazos sobre mis dos aventuras germanas:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67445
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=142159

    Por otra parte, me gustaría añadir que, en mi opinión, aunque el 750i sea un coche flipante y que a mí también me encantaría tener, pienso que debe ser también un coche sensiblemente más caro de mantener que mi actual 728i; 12 bujías, 15 litros de aceite cada vez, dobles sistemas en muchas cosas... algo acorde a su precio. Por lo que si andas algo ajustado en el presupuesto de compra, piénsate bien lo que te va a "molestar" luego aquí en España.

    En mi opinión, si un día decidiera cambiar el 728 por un V12, que puede ser porque el coche me encanta, ajustaría el presupuesto para encontrar la mejor unidad posible, la que menos problemas me pueda dar, y aún así prevería aquí en España un incremento de gastos en el coche que sin duda se darán.

    Yo ahora ando mirando, por curiosidad nada más pero con vistas a dentro de algún tiempo, los Mercedes SL W129, y a pesar de haberlos muy buenos por 12-15.000 euros, es un coche del que me temo cualquier cosa porque su repuesto es caro de coj*nes, o sea que llegado el día veremos cómo influye eso, porque hay coches de estos que nos gustan que en su día costaban una pasta y aunque ahora valgan dos duros su mantenimiento sigue siendo el de entonces, que en algunas cosas se nota la diferencia respecto a un coche de los, digamos, "normales".

    En fin, era sólo una reflexión.

    Por cierto, a ver si en alguna reunión alguien me da una vuelta en un 750 de estos porque creo que lo fliparé en colores, sólo espero que al volver a mi "humilde" 6 cilindors no me parezca una castaña :LOL:
     

Compartir esta página