Pregunta

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Hola q tal amigos foreros, tengo una duda mis faros delanteros estan opacos y quiero cambiarlos pero en mi pais no consigo los de coupe sino puro de berlina sera q son de la misma medida q los mios? me sirve? voy aprovechar tambien de hacer los angel eyes y colocarselos de una vez, gracias.

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Una ayudadita para ver si los compro hoy y me pongo con lo de los angel eyes... gracias

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Son compatibles amigo, lo que deberías ver bien es si los tuyos llevan lupa o no... eso es según el año... ;-)

D

dferrer

Invitado
Buenas! :wink: Pues creo que sí son el mismo, perocomo dice Leo, mira que lleven lupa o no según el año. SI los tienes opacos de uso, puedes desmontarlos y limpiarlos ya que vas aponer los Ae matas dos pajaros de un tiro. Yo cuando le puse los Ae los limpié por dentro todas las ópticas, cristales, lupas y zonas cromadas y ahora parecen nuevos, lo único que desvela los años que tiene son algunas chinitas en el cristal :LOL: Un saludo y suerte.:wink:

adikkk

Forista
Reacciones
2
dferrer;3685267 dijo:
Buenas! :wink: Pues creo que sí son el mismo, perocomo dice Leo, mira que lleven lupa o no según el año. SI los tienes opacos de uso, puedes desmontarlos y limpiarlos ya que vas aponer los Ae matas dos pajaros de un tiro. Yo cuando le puse los Ae los limpié por dentro todas las ópticas, cristales, lupas y zonas cromadas y ahora parecen nuevos, lo único que desvela los años que tiene son algunas chinitas en el cristal :LOL: Un saludo y suerte.:wink:

opino lo mismo