Pregunta...

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Estoy pensando en poner el roadpilot pero tengo una pregunta:

Si la antena va dentro del parachoques y el aparatito va fijo en el interior, si te vendes el coche lo puedes sacar no????

Y otra cosa:

En carretera de doble sentido (tipo el "eix transversal") si hay un radar en el sentido contrario te puede hacer la foto a ti tambien??? (si circulas por el sentido contrario) No se si me he explicado bien...

Y para acabar algun taller de confianza que se dedique a esto de los radares en Gerona o provincia????

Reacciones
3
Hola, Lari//M ya te a explicado perfectamente, resumiendo, los radares que denuncian en los dos sentidos, roadpilot ya los tiene controlados y tambien te avisaria aunque tengas activada la opción de avisar solo en tu sentido de la marcha, ten en cuenta tambien que la antena detectora siempre te va a visar de un radar cuando lo detecte, respecto al montaje, todo lo que pones lo puedes volver a quitar o como dice lari tambien, si al que le vendes ewl coche se lo dices y le interesa le añades el precio y listo, asi lo hice yo, el tio lo queria y me evité desmontarlo, en cuanto al taller, no te preocupes tenemos de confianza recomendados por foreros si te decides y haces el pedido te daré los datos, te dejo el enlace dedicadoa Roadpilot con sus precios para usuarios y socios, s2

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Gracias, pero yo soy usuario o socio???

Reacciones
3
DavM5;4343374 dijo:
Gracias, pero yo soy usuario o socio???
por tu nick se supone que eres usuario, eres socio cuando pagas la cuota anual del club bmwfaq que son 30€, asi que a ti te saldria por 940€ el road+antena, s2

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
OK gracias: me lo pensare ya que 940 euros es dinero pero si piensas lo que te puedes ahorrar despues vale la pena...ya os dire algo.
Gracias

Reacciones
3
DavM5;4343718 dijo:
OK gracias: me lo pensare ya que 940 euros es dinero pero si piensas lo que te puedes ahorrar despues vale la pena...ya os dire algo.
Gracias
yo lo valoro como una inversión a corto o medio plazo, lo acabas amortizando te lo aseguro, s2