Pregunta

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 9 Jul 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo un amigo que le han dado un golpe al coche en el lateral derecho a la altura de la rueda, el iba a 50 y el otro salia de aparcar sin mirar y le dio.

    El caso es que el coche tenia 30000km y esta nuevo y cuando se lo han arreglado pues le han reparado todo pero como siempre hay peros.

    El coche ahora cuando sube y baja el volante para ajustarlo le debe de rozar en algun sitio porque suena pero eso no es todo, ahora para que el coche vaya recto tiene el volante pelin ladeado a la derecha (el golpe fue al lado izquierdo).

    Le han cambiado: brazo izdo de direccion, amortiguador izdo, algo de la estabilizadora, las dos gomas, y luego tema de chapa y tal...

    El caso es que a 140 empieza eso a vibrar exagerado.

    El coche es un toyota corola gasolina de los nuevos.

    A ver si alguien sabe decirme que puede ser porque para mi que lo mismo algo del lado derecho puede estar afectado, ya sea el otro brazo de direccion o no se, la rotula de la direccion esas cosas o que sea simplemente porque lleva un amortiguador nuevo y otro no.

    muchas gracias :p
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Felix que lo lleve al CDV y que se lo miren de arriba abajo, y ahi le sacaran todo lo que tiene jodido, eso sin dudarlo:dan:
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tio que lo tiene que volver a dejar en el taller, se lo tienen que arreglar bien no asi (por el seguro).

    Eso a posteriori pero el necesita tener el coche arreglado

    Yo lo decia por si teniais idea de que puede ser

    Saludos
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A ver Felix, que parezco que hablo en ARAMEO:finga:, puede ir perfectamente al CDV y que le digan que piezas tiene mal, y con el informe irse al taller en cuestion y que se las cambien ademas del abono de la factura del CDV. Yo personalmente lo haria a si!!!:angel:
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver Pedro, que parece que hablo en ARAMEO, no es mi coche (conozco al tio y eso no lo va ha hacer)

    Por cierto el sabado que viene estupendo para la KDD

    Saludos :)
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Esacto, el coche se lo tienen k dejar COMO estaba.Slds
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya Gerardo eso pero lo complicado del tema es que:

    A) Los seguros si pueden hacen lo mimimo
    B) Los de la casa oficial tambien
    C) El lleva sin coche no se cuanto tiempo ya y lo necesita

    Y claro arreglado esta, pero mal, y ahora hacer que te lo dejen bien es meterse en camisas de 11 varas ya sabes.

    Vamos que le va a tocar pelearlo de coj*nes

    Saludos
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pues yo haria una reclamacion de daños al seguro,y si no hacen caso..a juicio (k remedio) el perjuicio se lo han causado a el. Yo creo k no le queda mas remedio k reclamar y ESIJIR! k se lo dejen bien . Te dan un mal toque y te quedas con un coche MANCADO para siempre?...si sale al final lo del Juicio, los seguros prefieren arreglarlo Antes. Slds
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo se, si es lo que le comentaba a Pedro que yo actuaria diferente, esto que hablamos ya lo he hablado con el.

    Pero ahora que lo va a volver a dejar para que se lo miren y supongo se lo solucionen todo el tema era saber mas o menos que es lo que le puede estar causando la vibracion y el tema de la columna de la direccion.

    Saludos
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Buenas,veo que nadie te responde que es lo que puede tener mal,en principio seguramente está mal alineado(hay que ser chapuzas para dejar el volante torcido,seguro que como lleva el airbag no han querido soltarlo por si se enciende la luz en el cuadro),supongo que la rueda estará equilibrada,¿y el trapecio no se dobló?Lo dl tema de q
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Perdon que no he acabado,sigo:

    Lo del tema del interior que roza el volante con los plasticos seguramente se solucionará o dando un tirón hacia arriba del volante o aflojando los tornillos de la caña y el que une la cremallera con la caña y subiendo un poco todo el conjunto aunque no se para que pueden haber soltado eso pero bueno,en fin,espero haberte sido de ayuda,agur
     

Compartir esta página