Preguntas para los poseedores de Z3's

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 4 Jun 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, como ya comenté hace poco, me acabo de comprar un piso y con dicha compra mis ilusiones de Z se desvanecen una vez más... El caso es que pese a que la compra se postpone, pues sigo pensando que en cuanto pueda cae uno...

    Y empiezo a pensar... a ver si de aquí a un año... pero claro, entonces el Z4 llevará ya casi cinco años en el mercado y... casi mejor un z3 de segunda mano hasta que salga el sustituto...

    Y me surgen dos preguntas, a saber:

    - En el maletero del Z3, ¿caben dos troleys de tamaño mediano?... Es que el coche lo quiero fundamentalmente para escapadas de fin de semana con mi novia y a los dos nos gusta la ropa (lo suyo es pasión, a mi me gusta mucho, simplemente)... El caso, que si cada uno llevamos un troley mediano, cabrán en el maletero dejando sitio para un par de mochilas o bolsas de mano?

    - Por otro lado, cuando probé el Z4 una de las cosas que más me gustó fue el aislamiento de la capota... perfecto, casi como un coupe normal y corriente... En un Z3 que llegué a ver, me di cuenta que la de este modelo era monocapa, pero luego he oido que en el Z3 post restiling ya es tricapa... Es cierto??? Esta bien aislada???

    Es que si las dos preguntas fuesen afirmativas, pues, preparando unos 15 - 18.000 €, haber si pronto me puedo hacer con un 2.0 o un 2.2 de segunda mano... Supongo que tendría que esperar algo así como un año, pero es que no se me va de la cabeza la idea de comprarme por fin un roadster...

    Gracias por vuestras respuestas!!!
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tu necesitas un Z3 coupé con techo solar... Maletero para todos vuestros trapitos.
    Y si es obligatorio que sea descapotable, pues un Z3 roadster con porta maletas encima del portón trasero.

    Ya está!!
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Cuando me lo compré pensaba que el troley lo tenímos que dejar en el concesionario pero al final si que cabía.

    Caben dos troleys pequeños o uno mediano y unas mochilas. Depende del tamaño del mediano para que entren dos.

    Si vas capotado en la bandeja trasera te caben un par de mochilas. Han más espacio del que parece.

    No es un gran maletero pero suficiente para ropa de entretiempo para mi novia y para mí durante 10 dias.
     
  4. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Cabe una buena maleta con ropa para una semana, una neverita pequeña, y alguna mochila en los laterales; es cuestión de organizar el espacio, pero tiene espacio de sobra para vacaciones de hasta dos semanas.
    Y con la baca de encima del maletero, como bien dice Govillard, puedes llevar otra maleta bien atadita con cinchas de cuero...que le da un punto retro muy majo :)
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    buena idea pillar un z3 mientras tanto. había un forero que puso el otro día un post en el que dudaba si un 2.8 o un M, y los precios eran similares a tu presupuesto, tira para arriba si puedes, aunque el 2.2 es un buen motor que vale para zumbarle y con unos consumos moderados. En el z4 en los arcos de seguridad viene una perchita para colgar una funda de traje...supongo que en el z3 también.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Habla con XTL. Tiene un 2.2 a la venta, q ya es el restyling y viene con capota de 3 capas y forro interno para la capota.

    Yo en el maletero he llegado a meter una bolsa de deportes de las grandes enormes, 2 ó 3 mochilas y cosillas sueltas. Como dice Virginia, si sabes de tetris puedes meter más cosas
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Y si te dedicas a pensar un poco en que bolsas necesitas, y el hueco que tienes, y vas buscando por tiendas de maletas...entran basntantes cosas.
    Yo en el Coupe encontre 2 maletones que entraban perfectos, clavados...y me dejaban hueco para mas cosas...y me pude ir 15 dias el año pasado con la ropa de 3 personas.

    CAbe en general mas de lo que parece.
    SDS
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Y al 3º donde lo llevabáis??? ;-)
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. hellin

    hellin Guest

    En cuanto a la capota, efectivamente el post lleva la capota tricapa, pero no creo que llegue al aislamiento de un coupe;......en ese caso se perdería el encanto del roadster
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    PUES yo en el maletero he llegado a meter a una piva y ENTRABA jaja:dan: . menudo moskeo se pillo cuando no keriamos abrir. es lo que tiene pesar cuarenta y poco pero vaya dos cocos que tiene la niña
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Pues yo no pretendo ser aguafiestas, pero yo tengo dos amigas que tienen Z3....y si tu novia y tú sois "roperos", como por lo que dices parece ser...me aseguraría muy mucho "in situ" de la capacidad de ese maletero. Es decir, haced el equipaje e intentad meterlo ahí.
    Ya de entrada te anticipo que dos trolleys medianos no entran.
    Otra cosa es si pones portamaleta en la puerta del maletero...yo no lo haría ni loco, pero si a ti estéticamente no te importa, pues asunto arreglado.
    Saludos.
     
  14. Toyo

    Toyo Guest



    :descojon: :descojon: Fotooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon:
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon:
    eso me suena a secuestro express.
    yo voy a meter en el maletero un kit de secuestro express por si intentan meterme dentro del maletero. El equipo básico consta de un doverman, una recortada, una linterna, tres cajas de chocolatinas, un móvil, un snorkel, un sacacorchos y el interviú.:) ah si, y una cosa de esas que se hinchan que ahora no me acuerdo cómo se llama...
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    Gracias carlos!

    El gran Leslie, lo que te dice Factoni es cierto, hay aislamiento tricapa con forro que aisla muy bien, NO TAN BIEN como un coupé, pero vamos se esta comodo a 180km/h se puede hablar normal sin problemas con el q esta al lao (depende si lelvas la musica a tope pero eso es otra cosa :descojon: )
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Fotos.... De los cocos... no?
     
  18. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Ojalá, pero aunque sea un Z3 de segunda mano, tendré que esperar, al menos hasta final de año - principios del que viene... Entonces formalizaré la hipoteca... Hasta que no sepa exactamente como me va a salir el asunto, no quiero embarcarme en más aventuras...:cry:

    Pero es que no dejo de darle vueltas al coco... Me voy a pasar el tiempo que quede hasta que por fin pueda comprar algo haciendo cuentas, mordiéndome las uñas y haciéndoos preguntas!!!!
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Kerastemia, dile q lo repita y sacas unas fotillos para el foro!:descojon:
    De nada Cristophe!;-)
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tu tranquilo. Aguantaremos la espera contigo. Y pregiuunta todo lo que quieras. Eso sí, las uñas, cada uno las suyas, eh??;-)
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    trankilos que lo volvere a repetir y tendre camara en mano
     
  22. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    EN el M3 de GUS.
    :)
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tio, lo nunca visto que un coupé de 4 plazas con pedazo de maletero tenga que pasarle maletas a un Z!!!!
     

Compartir esta página