Preguntas sobre Clásicos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por pacix, 23 Ene 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, pues abro el post para hacer unas cuantas preguntas sobre este mundo.

    El tema es que estoy considerando la compra de uno para correr en regularidad, pero tengo unas dudas, sobre todo dirigidas a los que sois de Madrid o alrededores.

    No tengo más plazas de garage libres y como que paso de dejar el Z fuera para meter un clásico así que o bien me alquilo una (pasta) o bien recurro a algunos garage especializados que he leido alguna vez que te guardan el coche, te lo arrancan y tal.. ¿alguna referencia? ¿experiencias? ¿otras opciones?

    Otra cosa es sobre el tema de mecánicos de confianza y que tengan ese "manitas" que es necesario para estos coches. Tampoco conozco aquí y estaría interesado en tener referencias de alguno con el qu estéis contentos.
     
  2. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, tienes el garaje Amazon Sport, de Guillermo Velasco.
    Es un garaje muy bien situado, al final de la calle Serrano y Príncipe de Vergara, Calle Costa Rica 12-14 ,muy cerca de Automóviles Luna (especialistas en BMW clásicos) con plazas grandes y limpias, y con buenos mecánicos que mantienen y reparan no sólo los coches de los clientes, sino que se ocupan dle equipo de competición Amazon Sport, que corre en el Tour de España Classic , el Costa Brava y en todas las pruebas importantes en España.......y en este momento debe estar preparandose para el Rallye Montacarlo Histórico.....el alquiler de las plazas creo que estaba dentro de la media del mercado ( en Madrid).

    Échale un vistazo a este artículo:
    http://www.coches.net/revista/noticias_sector/noticia.cfm?codigo=571

    Un saludo!
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias Fass... no lo conocía pero tiene muy buena pinta. 160€ de tarifa mínima no es mucho, aunque sólo por mantenerlo limpio... Lo bueno de este tema, creo yo, es poder tener un lugar de confianza con mecánicos y tal, más que realmente la custodia o mantenimiento de los coches. imagino que contarán con seguros de robo y tal, ¿no?.... No será como un parking público.

    Montecarlo Histórico es la caña...... por si no lo sabéis este año se celebrará en España el Rally Via de la Plata de Clásicos valedero para el "Campeonato de Europa".... Sevilla-Gijón.
     
  4. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, 160Eur si que es dinero, también tienes plazas en el centro por 120Eur al mes......pero de lo que se trata es de tener un rato libre para bajar al garaje y poder desmontar alguna pieza del coche, o poderte tirar al suelo a ver si gotea algo, o limpiar el coche sin que tu vecino estirado te mire con cara de marciano......

    El último Tour de España que he corrido ha recorrido más de la mitad de la Ruta de la Plata, desde Cáceres hasta Sevilla aunque hoy en dia, salvo un par de tramos, la antigua calzada romana está convertida en autovía........

    Un saludo, y ánimo!
     

Compartir esta página