Preguntas sobre componentes 320i con el número de chasis

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Powermonger, 11 Dic 2009.

1. Powermonger

Powermonger En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola: Buenas. Quería hacerle unas preguntas a los expertos foristas.
    Disculpen por favor si ya fueron preguntadas, pero solo encuentro referencias a un post anterior mío.
    Estan por darme un 320i E90 nuevo y quería saber si por el número de chasis me puedo sacar estas dudas:

-1) Que tipo de navegador i-drive tiene?
    mi sospecha es que es el viejo, pese a que el auto fué construído en octubre 2009, ya que aquí recibimos lo que sobra de Alemania.

- 2) Qué tipo de motor posee? Sé que es un 4 cilindros de gasolina, pero aún no estoy seguro si es de 150 HP (N46), 156 HP (N46T) ó 170 HP (N43).
    Nuevamente aquí mi sospecha es que es el motor N46 de 156 HP, pero quería corroborarlo con alguno de uds.

Ya he probado en: www.realoem.com/bmw/select.do, pero dado que el auto es nuevo no se encuentra en la base de datos aún.

Tengan en cuenta que como soy de Argentina, los modelos comercializados aquí difieren de los disponibles en España.
    EL número de VIN es: WBAPG 5108AA165163.

Muchas gracias!

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    por la potencia revisa la ficha tecnica del coche y ahi sale perfectamente...si no te aclaras escaneala y te decimos cual es.....
    el navegador tiene que tener el ultimo la ultima version si no recuerdo mal fue en verano del 08,pon una foto del i-drive y de la panta funcionanado y te sacamos de dudas.

3. kilian

kilian Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d
    si es el modelo post-restyling te tiene que venir con el nuevo navegador.

por lo que hace a la potencia tendras que mirar en la ficha tècnica , pero no te preocupes por eso , al ser el 320i te darà la potencia por "tirones" !!

4. fanava

fanava Forista

Me Gusta:
    5

parecera que va escuchando musica electronica.

:floor:

5. kilian

kilian Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d
    +1000 !!!!!!!!! :rock:

Compartir esta página