Preguntas sobre E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juanjo_gris, 1 May 2005.

  1. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Alguien ha echado de menos la regulación de altura del cinturón de seguridad o se puede encontrar una buena posición sin ese reglaje.
    Los 6 cilindros gasolina llevan el nivel de aceite en el ordenador, pero ¿llevan varilla de aceite en el motor?
    ¿Qué tipo de aceite deben utilizar los nuevos 6 cilindros gasolina? ¿Es el mismo que los actuales 4 cilindros valvetronic?
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas,el cinturon puede ser problematico con tallas extremas,me explico,una persona que mida 1,50 se queda con el cinturon demasiado alto y uno que mida 1,90 quiza note que le queda demasiado bajo...en una entrevista que hicieron al equipo de diseñadores dijeron que buscando una ubicacion idonea a los mandos y con las regulaciones adecuadas no es necesaria la regulacion en altura...pelotas fuera vamos...yo mido 1,80 y cuando probe el nuevo e90 no tuve esa percepcion de molestia ni eche de menos la regulacion en altura...

    Las otras preguntas no te puedo decir...me imagino que los 6 cilindros llevaran un aceite con mayor viscosidad ya que entiendo que hay mas partes moviles en el motor y en teoria la friccion deberia de ser mayor...aunque no estoy seguro tampoco.

    Alguien lo sabe?a mi me interesa jeje
     
  3. azinsi

    azinsi Guest

    de lo de los cintures me di yo cuenta , cnd me monte por primera vez, soy alto pero siempre lo pongo abajo del todo y en este coche no se puede mover, no keda como a mi me gustaria pero no me kea mal del todo
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te he ganado por un minuto azinsi :)
     



  5. El aceite será la misma que la de los motores del e46.Castrol txt 5w30.Eso que es más viscosa no es así,cuanto más viscosa peor protección en frío.Hay que buscar un equilibrio según en la zona donde vivas si es muy fría en invierno etc etc.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por la aclaracion...estaba hablando sin saber.

    Yo vivo en el norte asi que yo no entro entre esas excepciones de mucho frio...etc no?

    Salu2!
     
  7. Supongo que para tu 325i BMW recomendará la que te comentaba antes.



    Un saludo!!!.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Va a ser mi primer beme en propiedad jeje,hasta ahora he utilizado esporadicamente un 523i que iba de lujo 240.000 y ni un solo problema.En fin,aun me quedan 2 largos meses para investigar si lleva este aceite que me dices.

    Tu le echas ese Castrol que comentas a los Z no?
     
  9. Al 3.0 si,al ///M 10w60 catrol tws.


    Un saludo!!!.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    http://www.km77.com/marcas/bmw/2005/serie3/330i-p/t02.asp
    "Como los últimos modelos de BMW, no tiene ajuste de altura para el cinturón. A mí me queda en la altura adecuada, pero a otros compañeros no. Depende de la altura del conductor y de lo inclinado que lleve el respaldo. Esto es un inconveniente para el conductor, pero lo es más para el pasajero, que tienen más margen para colocar el asiento. El pasajero va tanto más seguro cuanto más atrás coloque el asiento; en el Serie 3, si lo coloca muy atrás, la parte del tórax cinturón apenas se apoya poco en el cuerpo. Eso no pasaría, o pasaría menos si se pudiera cambiar la altura del cinturón."



    ¿y como estara la cosa para los que no somos muy altos?
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Yo mido 1,80 y he tenido un 205, un kadett y un saxo, en ninguno he tenido problemas, ninguno tenía ajuste del cinturón (que yo sepa).
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo mido 1,88 y el viernes cuando probe el 320d comprobe que el cinturon se me ajusta perfectamente
     
  13. olibin

    olibin Guest

    Yo soy bastante alto, y no lo hecho de menos.
     
  14. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    :D el problema será para los pequeños :D yo mido 1,55 y siempre me molesta... a parte de la pequeña molestia del cinturón que tenemos las mujeres en cierta parte, después de un rato te acostumbras pero molestaaaa, y en verano más.
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a lo mejor hablo por hablar y sin conocimiento xana pero creo que existen unos adaptadores para los cinturones
     
  16. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    :D si, las almohadillitas esas pero no me gusta nada como quedan :D me parecen un poco macarrillas.
    Eso o me pongo una sillita como las de los nenes :D.
     
  17. azinsi

    azinsi Guest

    hacemos un ekipo de baloncesto,?, creo q con los foreros de aski ha subido la media nacional de estatura ijijiji
     
  18. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    no xana no me refiero a las almohadillas me refiero a unos tensores que bajan el cinturon creo que se adaptan al asiento
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si tibicen, hay un apratejo en el catalogo de accesorios para "enganchar" y ajustar los cinturones...
     
  20. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    veis como todo tiene arreglo mith y xana ay mujer de poca fe
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    menos mal que hay alguien mas "bajito", aunque claro es chica, no se si cuenta
    yo como no juegue de base en el equipo de baloncesto........
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    A mi no me molesta que en deportes de cierto contacto haya chicas en el otro equipo.
     
  23. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    :D Solucionado el problema de la altura, gracias tibicen. PEro ahora que nos arreglen a las mujeres el tema de la molestia del cinturón en el pecho (por no entrar en más detalles :roll: ) jeje que eso seguro que no lo tiene previsto BMW.
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que el e90 trae regulación en altura del asiento del copiloto de serie. ¿No te vale con eso?
     
  25. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Mmmmmmm es que es en otra zona donde nos molesta a nosotras, seamos altas o bajas.
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    Pues que misterioso sitio será ese, mi mujer va en el saxo de piloto y de copiloto, y no la oigo quejarse.
     
  27. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Uys a mi ahí me molesta un montón, sobre todo en viajes largos. Es que me da corte dedir donde :fs: :fs: .
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Nada, sin problemas, no lo digas.
     
  29. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pupitas es en el esternon y en la costilla de mas que segun la biblia tienen ellas.
     
  30. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    por cierto xana las dos caras sonrojandose de tu post tienen algo que ver con la zona ala cual haces mencion????

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     

Compartir esta página