preguntas sobre el movil T610

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pirri, 5 May 2005.

  1. pirri

    pirri Guest

    Hola de nuevo amigos, tengo que deciros que en enero me dieron mi nuevo 525d, que hasta la presente y toquemos madera...., va bastante bien. como os comenté en alguna ocasión aquí en el foro, yo venía de la gasolina y el cambio al gas-oil me ha gustado mucho.
    Bueno a lo que iba, yo le puse el bluetooth al coche y me compré el sony-ericcson T610, hasta la presente bien aunque se me plantean dos cuestiones para que me respondáis, por favor:

    Primero.- ¿Hay posibilidad de funcione por voz a la hora de llamar diciendo el nombre de la persona? ¿Cómo?. Por favor dejadme un tlfno. de contacto para que os llame y me expliquéis. gracias.

    Segundo.- Yo me compré el soporte del T610 para colocar el móvil debajo del apoyabrazos para cargar y conectar como ya sabéis, bueno, pues ahora resulta que este movil está descatalogado, ¿Habéis pensado en ello a los que estáis en la misma situación que yo, porque ahora los móviles duran menos que "un bocadillo en la puerta de una escuela"
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, si es BT original de BMW y quieres grabar los nombres sigue los siguientes pasos:

    - Tocas la tecla del volante donde está el hombre con voz y sonara pip
    Dices: memorizar nombre
    Ella: diga el nombre
    Dices: el que quieras (XXXXXXXX)
    Ella: diga el número
    Dices: el número uno por uno
    Ella:¿mas?....(o algo así)
    Dices: memorizar.....y ya está.

    Cuando quieras llamar al nombre memorizado:
    - Tocas la tecla del volante donde está el hombre con voz y sonara pip
    Dices: nombre
    ELLA: diga el nombre,
    Dices: (XXXXXXXXX) el nombre que grabaste
    ELLA: marcando el número

    Es importante que cuando introduzcas nombres, el entorno esté en silencio:-$ para una mejor grabación.

    Mándame tu correo por MP y te envío el manual en castellano.....Saludos.

    LO olvidaba, es un problema lo de los snap-in (donde introduces el móvil en el coche) de momento hay que conformarse con lo que hay, yo también empecé con el T610 ahora tengo el K700....mucho mejor el primero...en el foro de audio hay un post donde mucha gente opina sobre su teléfono y BT, te recomiendo que lo leas;-)
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Una vez hecho esto que dice a_mo, estas marcaciones por voz te valdran para cualquier telefono que conectes al coche en el futuro, pues han quedado grabadas en el coche y no en el movil.

    Respecto al snap-in, yo lo tengo claro, no me lo compro pues cuando cambias de movil ya no te sirve.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    El snap-in para el T610 es el mismo que para el T630, pero ¿vale para el K700i?

    Saludos
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Los T610 y 630 son iguales, pero el K700i es mas grande, no creo que sirva.
     

Compartir esta página