Preguntas Sobre El Navegador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MIGUELSAT, 12 Nov 2005.

  1. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    Me ronda por la cabeza un par de cosas, a ver si me las podeis despejar...

    En el Navegador Profesional se puede leer mp3? creo que actualmente no, pero hay alguna solución para ver los títulos, duración, etc... a través de la pantalla aunque haya que poner algún adaptador o algo a un ipod por ejemplo?

    El Navegador Profesional permite hacer llamadas a moviles, pero si no pongo el módulo de Bluetooh de casa, luego lo puedo activar con un parrot por ejemplo?

    Se puede ver con algún módulo la TV en esa pantalla? se sabe algo sobre la televisión digital terrestre y si es posible adapatarla al navegador?

    El Navegador profesional acepta el CD-TEXT de los CD?

    Permite la reproducción de un DVD de música o de mp3? o solo sirve para alojar los mapas??? se sabe algo de esto??

    muchas gracias.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Te subo el post... espero que alguien te aclare las dudas.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: te subo el post dice...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ya se yo lo que te gusta subir a ti:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Miguelsat yo no puedo ayudarte ya que no tengo navegador.
     
  4. LON

    LON Guest

    hombre el navegador referente a la conexion de un ipod nose, pero mi coche bajo el apoyabrazos tiene la entrada auxiliar k puedo conectarle reproductores mp3 e ipod
     
  5. en cuanto al navegador puedes ver los títulos de las canciones, artistas...con un iPOD mediante el módulo de conexión Icelink Plus de DENSION
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no

    no tengo ipod, no te puedo decir

    creo que no, la agenda del navi solo funciona con el bluetooh original, pero para estas mas seguro pregunta en movilnorte o en tu conce


    creo que aun no esta disponible para nuestro modelo, para el e90 ya lo hay

    si

    creo que se puede poner un dvd de mp3, esto preguntalo en el foro de los e60
    que a ellos el navi ya les lee mp3

    espero haberte ayudado

    un saludo
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    [anun] No puedo opinar ya que no se como esta el tema del navi [/anun]
     

Compartir esta página