tursey
En Practicas
Hola!! Ando con el ojo detrás de una posible compra del nuevo BMW i4 M50, ya he probado el i4 40 y me ha gustado bastante, supongo que el M50 mucho más claro... Ahora bien, me quedan algunas dudas sobre la exteeeeeeeeeensa lista de opcionales para este modelo, y sobre qué diferencias hay si los montamos o no... Aquí van mis dudas, a ver si alguien sabe decirme:
- En cuanto a las revisiones, me dijeron que cada 2 años sin límite de km... Ahora bien, alguien sabe el precio aproximado? Porque si van a ser cada 2 años pero van a cobrar el doble, pues como que este "pro" desaparece.
- Sobre el extra "Acceso confort", diferencias si no lo equipo? Pensaba que ya de serie vendría la apertura sin llave, pero en el conce me dijeron que no, que sin paquete había que sacar llave y apretar botón del mando... Lo cual me parece un tanto curioso en un coche de este precio, por lo que no me acabé de fiar.
- Sobre el extra "BMW Live Cockpit Professional", me dijeron que montaba una pantalla más grande, pero yo en el configurador no veo que cambie nada al montarlo... Solo es el tema del Head Up?
- Sobre el extra "Paquete técnico M", solo es el tamaño de los discos?
- Sobre el extra "Luz ambiente", supongo que son luces led interiores, no? Las típicas que puedes poner a posteriori comprando en cualquier sitio?
- Sobre los niveles de asistencia a la conducción... No sé que nivel de crucero lleva de serie, qué se añade con Control Crucero Stop&Go, o qué se añade con el Driving Assistant Proffesional
Lo siento por la gran cantidad de puntos, pero no consigo aclararme bien, y no son precisamente baratos como para meter cosas por meter
Muchas gracias!
Edit. Qué demonios pasa en España que todos los extras valen un pico más que en Alemania, además de ser el precio como tal de venta también más barato? Porque vamos, por lo que estoy viendo, y estando la matriculación al 0€, a todas luces sale más a cuenta comprarlo allí y traerlo, aunque se pague después el 2% más de IVA
- En cuanto a las revisiones, me dijeron que cada 2 años sin límite de km... Ahora bien, alguien sabe el precio aproximado? Porque si van a ser cada 2 años pero van a cobrar el doble, pues como que este "pro" desaparece.
- Sobre el extra "Acceso confort", diferencias si no lo equipo? Pensaba que ya de serie vendría la apertura sin llave, pero en el conce me dijeron que no, que sin paquete había que sacar llave y apretar botón del mando... Lo cual me parece un tanto curioso en un coche de este precio, por lo que no me acabé de fiar.
- Sobre el extra "BMW Live Cockpit Professional", me dijeron que montaba una pantalla más grande, pero yo en el configurador no veo que cambie nada al montarlo... Solo es el tema del Head Up?
- Sobre el extra "Paquete técnico M", solo es el tamaño de los discos?
- Sobre el extra "Luz ambiente", supongo que son luces led interiores, no? Las típicas que puedes poner a posteriori comprando en cualquier sitio?
- Sobre los niveles de asistencia a la conducción... No sé que nivel de crucero lleva de serie, qué se añade con Control Crucero Stop&Go, o qué se añade con el Driving Assistant Proffesional
Lo siento por la gran cantidad de puntos, pero no consigo aclararme bien, y no son precisamente baratos como para meter cosas por meter
Muchas gracias!
Edit. Qué demonios pasa en España que todos los extras valen un pico más que en Alemania, además de ser el precio como tal de venta también más barato? Porque vamos, por lo que estoy viendo, y estando la matriculación al 0€, a todas luces sale más a cuenta comprarlo allí y traerlo, aunque se pague después el 2% más de IVA
Última edición: