Preguntas sobre los E46 cabrio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por boxter, 14 Dic 2005.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Hola chicos,

    Que diferencias existen entre los 330ci cabrio E46, creo que hay dos modelos, uno más antiguo que otro. En las tasaciones aparece como E46 cabrio II.
    Cuál es vuestra opinión sobre este coche, problemas si es mejor comprarlo de algún año por defectos. Cosas a mirar ...

    Y por último yo tengo un 318I, un E36 en perfecto estado. La diferencia se nota (en prestaciones y estabilidad) o tengo que pasar a un M3 para tener una máquina que de verdad marque diferencias.

    Un saludo y gracias
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Te aseguro que viniendo de un E36 de 115cv te parecera un avion incluso el 325CiC, problemas nunca ha dado y hay dos versiones una prerestyling y una post-restyling. ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy buen coche,no da casi problemas,anda de sobra y para mi gusto no necesitaras un M,;-).
     
  4. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo tengo desde hace dos meses mas o menos un 330ci cabrio pre.-restling y la verdad es que no podia estar mas contento con el coche, es un tiro, preciosos por dentro y por fuera, muy poco ruido con la capota puesta y de p*ta madre sin capota, y lo mira todo el mundo como oscuro objeto de deseo, las tias ya ni te cuento, les quitas el techo y ya les puedes quitar todo lo qeu quieras :dan: , en serio lo mejor que me he comprado nunca
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    boxter, no te arrepentiras. Un M es otro mundo, pero el 330 es todo un conjunto de sensaciones, y a cielo descubierto ya ni te cuento. Con decir que le puse radio MP3, y casi nunca la tengo puesta porque prefiero el sonido del motor :) Con la capota, apenas ruidos, solo si la carretera es irregular o si se va por encima de los 120 km/h es cuando te das cuenta q estas en un cabrio, pero vamos, la diferencia apenas se nota. Asi q si te animas, bienvenido al club!! por cierto lo que comentas, supongo q sera pre-restyling y al que le han hecho el restyling. Que yo sepa, la unica diferencia entra ambos son los faros delanteros y los traseros, aparte del paragolpes delantero que tiene lineas mas anguladas en el restyling. un saludo!
     
  6. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Engaaaaa fer pillate uno ya y kitate el mono ya......jjejejejeje...:)
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    1.554
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Que te voy a contar, mi niño mimado, suena como los angeles, tira muchisimo, un tiro, si lo compras no te arrepentiras, sino hasta yo mismo
    te devuelvo el dinero ;-)
     

Compartir esta página