Preguntas sobre manos libres Parrot CK3000 y Connects2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zapPING, 26 Dic 2005.

  1. zapPING

    zapPING Guest

    Buenas, me he decidido a poner el CK3000 y el connects2 para los mandos en el volante (ya que me regalan el CK3000 de segunda mano) y se me plantean las siguientes preguntas:

    1.- ¿El connects2 de Hiperelectro viene con lo necesario para conectar al conector de la radio BMW o hay que comprar algun adaptador para BMW-ISO?
    2.- Si tengo que comprarlo, ¿Cómo se que conector de radio tengo si mi coche es de Marzo de 2004, sin tener que desmontarlo para comprobarlo? Creo que hay de 17 y de 40 pines o algo asi.
    3.- ¿Existe algún accesorio original para poner el Micrófono en el techo como si fuera original sin que parezca un pegote?

    Uf que estres... :descojon:

    A ver si podéis echarme una manita... Gracias :xray:
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, Si tienes radio Bussiness, tienes el conector de 17 pines, ahora, si tienes navegador, es el de 40 pines.

    Si, el conector debe traer todo lo necesario.

    Humm, pregunté en el Conce sobre poner el accesorio original para poner el miro arriba (es el plafon de luces, pero algo mas grande....), habia que recortar el techo, vamos, un follon......
    Salu2
     
  3. Merla

    Merla Guest

    Te confirmo lo que dice maesm. Si pones el microfono por encima de la tapiceria del techo no se ve absolutamente nada, solo el micro. Ma discreto imposible. Ummmm por cierto, para manejar con los mandos del volante, como lo hago yo, creo que tenia que ser el ck 3000 evolution, si mal no recuerdo. El que te regalan ¿es evolution?.
     
  4. zapPING

    zapPING Guest

    Juer, pues me he liado yo porque tenia entendido que el ck3000 evolution va bien pero la configuracion habia que hacerla con la botonera que viene. Pero que con el Ck3000 normal ningun problema.
    El que tengo yo es el normal.
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    del evolution olvidarse que no es compatible con el connect2, os dejo un link para que lo leais muy detenidamente

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1234232&posted=1#post1234232

    para manejar el parrot con el volante tiene que ser a traves del connect2
    hay un post fijo (bricojoan) en el archivo que pone como se instala en un e39 , creo que el nombre es algo asi como : sustituir motorola por nokia 6230i con bt. miralo y sal de dudas. SAludos
     
  6. Merla

    Merla Guest

    Haber. Yo tengo el evolution. Se programa con el mandito que viene y despues se quita (asi te lo indican en la pagina de hiperelectro). Acto seguido ya puedes funcionar con el volante. A mi me va de cine, y lo manejo con el volante. Y creo recordar, solo creo que el ck 3000 a secas no funcionaba.
     
  7. Merla

    Merla Guest

    Se me olvidaba. Por supuesto el evolution lo tengo con el connect2
     

Compartir esta página