preguntas sobre paragolpes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por iregot, 13 Dic 2005.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola tengo en mi bmw325 tds los paragolpes de serie( normales ) y le quisiera montar los del M a ver si encuentro algo por hay de desguace o algo de un pequeño golpe por que nuevo me han dicho que me puede valer un h.... .

    mi pregunta es que si al paragolpe trasero le puedo montar la parte esa negra que no se como se llama del M con la tapa para el gancho de remolque y asi ya tenia preparado el trasero por lo menos pero con la suerte que tengo seguro que tendre que quedarme con los que tengo por que en este momento le estoy pintando por completo y no va a poder ser tanto gasta de dinero .

    un saludo
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Por madrid de desguace olvidate del tema. Si llevas el de serie, la parte trasera negra no es compatible co tu paragolpes. Hay uno que se adapta en mundotuning.com lo puedes ver
     
  3. mikelbmw

    mikelbmw Guest

    Si Encuentras Alguno En Algun Desguace Seras El Tio Mas Afortunado Del Mundo....jejeje
    Saludos
     
  4. iregot

    iregot Guest

    gracias por la respuesta , y para conseguir la pareja de paragolpes que no sea el servicio ofical bmw ¿donde puede ser ?
     
  5. mikelbmw

    mikelbmw Guest

    Puedes Mirar En La Casa Rieger, Yo Los Pille De Ahi
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si le puedes montar el deflector trasero //M en tu defensa,el problema el precio,yo le vendi el mio a ELCOSIO,a ver si ya lo monto y pone unas fotos.
    Un saludo
     

Compartir esta página