Preguntas sobre XENON para un E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por micro488, 9 Jul 2007.

  1. micro488

    micro488 Guest

    Buenas, estoy pensando en ponerle Xenon a mi machine, un 320 4P 2005.

    Acudo a vuestras experiencias en el tema y aquí las preguntas:

    1) Que tal son las marcas Well-Done o Tech One ¿??. Aproximadamente me cobran entre 180 y 250 euros el kit, dependiendo del modelo. Alguien sabe de otras marcas/modelos?

    2) Conviene ponerle Xenon o Bi-Xenon ¿??. Cuales serian las diferencias ¿??

    3) Supuestamente los Kit de Xenon estan homologados, pero para hacerlo “legal” tendria que tener instalado el lavafaros y el sensor automatico de altura (Este ultimo no me preocupa mucho). Alguien lo ha instalado ¿???

    Bueno, espro no haber dado mucho la lata con el tema y gracias de antemano por las respuestas y experiencias, Un saludo! :notworthy:
     
  2. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    De las marcas ni idea, pero si las hay en bi-xenon, te lo aconsejo porque para circular por la noche es una pasada, pones las largas y casi se hace de dia. En cuanto a la instalación del lavafaros si que vi algo por aqui, y lo del sensor solo conozco a uno que se lo hizo a un e39, se curró un brico magnifico, pero tiene tela de trabajo. A ver si encuentro los enlaces.
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    Gracias OTTO por tu respuesta.
    Ahora me entra otra duda: cuando pones las largas, se encienden las luces del lado interior (Me refiero a las que estan pegadas a las riñoneras del coche).

    Entonces: como actuan las Bi-xenon si son de un solo polo ?
    Thanks!
     
  4. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Si, se encienden las halógenas también, supongo que como apoyo a las xénon, el caso es que en los originales, cuando pones las largas, las luces de xénon elevan su altura, mediante un obturador que se levanta, no sé si en los kits funcionará de la misma manera.
     
  5. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Ya lo encontré, http://kmk.iespana.es/XenonLava.htm. Vale la pena mirarlo por si te aburres estas vacaciones, por cierto, acabasteis el tema del bluettoth, yo es que estuve un tiempo siguiendolo, pero no entendia un carajo y sigo con el teléfono en la mano, jejeje.
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    a ver, cualquier kit de xenon alumbra bien....

    yo llevo el techone desde hace casi un año y hasta la fecha sin problema ninguno....los totcoxes me dicen que van bien.

    Te haran falta condensadores para evitar el fallo en el check control

    del bixenon olvidate, por la la unica forma que tienes de hacerlo es poniendo dos kits de xenon (4 bombillas y 4 balastros)...asi pues cuando quisieras largas encenderian las bombillas de largas, pero te durarian dos asaltos, pues eso de las rafagas no les gustan mucho a los xenon, a parte del tiempo de calentamiento que tienen...los originales van de otra forma (llevan una chapita que abre o cierra pero la bombilla siempre esta encendida)...asi que nada de bixenon jejeje
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    Gracias por el Link. Como no podia ser de otra forma, otro super brico del amigo Johnmoher.
    Esta muy bien, pero hay que desarmar todo el coche....:mad:. Mi falta de tiempo me lo impide...
    Respecto al Bluetooth, ya lo tengo funcionando al 100% hace mucho tiempo. realmente valio la pena.
    Te paso el link: http://www.bmwfaq.com/f17/instalar-bluetooth-original-bmw-181348/

    Por cierto, gracias johnymaracas por la data de los Xenon. Me va quedando mas claro el tema.
     
  8. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    No hay de qué, gracias a ti también por el brico del bluettoth, pero ya te digo que si yo intento hacer eso, tengo que comprarme otro coche, aparte de que los palabrejos que salen en ese post no entiendo ni uno, jejeje que cazurro soy.:twitcy:
     
  9. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Tech-one la tuve en mi coche anterior y va de lujo, por cierto, el bixenon propio no lo hay como bien dice jonhymaracas tienes que cambiar las 4 es decir poner 2 kits de xenon,respecto a lo de las rafagas amen jonhy:notworthy:las bixenon son para sustituir las halogenas H4 que traen corta y larga en la misma lampara, los bmw creo que traen dos H7, corregidme si me equivoco.
    Saludos!!!:wink:
     

Compartir esta página