Duda Preguntas varias Mini Cooper R50

Tema en 'Mini' iniciado por Villano, 21 May 2019.

  1. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Buenas tardes.

    Mi padre se acaba de comprar un mini Cooper R50 de segunda mano (de capricho) y de momento, está muy contento con el rendimiento del coche. Siempre ha tenido un mini en casa, pero de los antiguos. Tiene un 1275GT de 1974 impecable.

    Pero, quiere dejárselo un poco a su gusto. Le gusta mucho el capo del cooper S, pero no sabemos si versiones mas "modernas" son compatibles. Ha visto algún capó del R53 en buen estado y precio (además de coincidir en el color), pero la duda nos hecha para atrás de momento.

    Lo mismo le pasa con el paragolpes delantero y trasero del S, no sabemos si llegan a ser compatibles los del R50 con los del R53 (aparte de tener que cambiar la salida del tubo de escape).

    A ver si alguno nos puede ayudar.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    A lo mejor haciendo algo si puede encajar. Cómo es R con R ....
     
    Última edición: 21 May 2019
  3. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    No tienes problema para poner el Capot del R53 (Cooper S) ni el paragolpes trasero (manteniendo escape lateral, mantienes la moldura del cooper y hecho. Únicamente te vale el capot de R52 y R53, y el paragolpes trasero de R53.

    De todas formas yo del post me quedo con el 1275GT :love: ojalá tuviera uno en el garaje.
     

Compartir esta página