Preguntas varias.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Er Josu, 13 Dic 2006.

  1. Er Josu

    Er Josu Guest

    Buenas a todos, llevo bastante tiempo sin entrar por aqui por asuntos de trabajo, y estoy muy desconectado del tema.

    ¿Es posible ponerle ya el adaptador para el Ipod al E60 con navegador bussines?. ¿O alguna entrada auxiliar para algun reproductor mp3?.

    Una ultima cosa, ¿hay algun forero que calze 245/35/18 en su bmw?. No se que presion ponerle. Le meti la recomendada y me ha comido los neumaticos por los flancos exteriores de las ruedas delanteras, vamos que tengo que cambiarlas esta misma semana. Ha sido brutal el desgaste.

    Saludos.
     
  2. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Lo del desgaste irregular de las gomas es debido a una mala alineación. este coche al ser tracción trasera va un poquito "cerrado" de dirección ya que al empujar desde atrás tiende a abrir la dirección, y por eso se contrarresta con una alineación un poco cerrada. Si hace tiempo que no miras como va la alineación, creo que es el momento de hacerlo.

    Saludos.
     
  3. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Puedes tener un problema de alineación deberias llevar tu coche a hacerle un buen paralelo de las cuatro ruedas....
     
  4. Er Josu

    Er Josu Guest

    Esta semana cuando cambie lo hare, ha sido impresionante el desgaste.

    Muchas gracias.
     
  5. Er Josu

    Er Josu Guest

    Sabemos algo de lo del Ipod
     
  6. rafkas3

    rafkas3 Guest

    Yo tengo navegador profesional y hace casi dos meses me instalaron el interface del iPod.
    Pregunté para un amigo mío que lleva el navegador business y con el número de bastidor de su coche me contestaron que sí podía instalarlo. El suyo es un X5 del 2005.
    Según de qué año sea, será o no posible instalarlo. No te queda más remedio que preguntar en el concesionario para que te lo confirmen.
     
  7. komandante

    komandante Guest

    La entrada auxiliar se la puedes poner con un accesorio original, pero no podras manejar el reproductor desde el volante, solamente el volumen.

    En el caso de la instalacion del Ipod, la cosa cambia, pero no se si ya esta disponible en España
     
  8. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Si, esta disponible ya hace algun tiempo.
    Yo lo llevo instalado... :wink:
     

Compartir esta página