1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Preguntas y dudas sobre el Renting

Tema en 'RENTING: ACTIONS DATA' iniciado por ActionsDATA RENTING, 18 Dic 2017.

1. ActionsDATA RENTING

ActionsDATA RENTING Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    66
    Aquí responderemos a las consultas que tengáis sobre el renting en general.

Para solicitar ofertas en el hilo "Solicitudes a medida", gracias

A pedregall, Till y Gus les gusta esto.
  2. Till

Till Forista Senior

Me Gusta:
    9.953
    Modelo:
    AMG C63/GLA45
    Me parece un producto interesante.

Lamentablemente no voy a ser cliente vuestro por simple tema de ubicación, pero me permitiréis un par de apuntes:

Los gráficos son algo pequeños, por lo tanto alguna parte de los textos no se leen demasiado bien. Y azul claro sobre fondo blanco queda bonito, pero le resta contraste.
    En las ofertas en algunos casos incluís detalles sobre los extras (ejemplo el Fiat 500), en otros sólo mencionáis el acabado (por ejemplo el Golf). Si tenéis la lista de equipamiento por ahí (de serie y extras), facilitará incluirlos en el hilo para el usuario... si tengo que buscar lo que lleva un Golf "Edition" 1.6 TDi igual ni lo miro.
    En unas cuantas ofertas ponéis los KM en 150.000 por dos años. Entiendo que para vehículos comerciales puede ser realista, pero qué pasa tanto cuando uno hace menos KM de los contratados como si hace más?
    Por último, no me quedó claro el tema servicios y cambio de neumáticos - si bien mencionáis "las gestiones con talleres", no me queda claro quien paga los servicios a los que se deba someter el coche, ni los cambios de cubiertas.

Igual lo habéis explicado y no me he enterado, ya pasa.

En todo caso, mucha suerte y buena oferta!

3. ActionsDATA RENTING

Me Gusta:
    66
    Ante todo gracias por el interés, los gráficos son de otros soportes y los iremos adaptando, tienes razón que no se leen bien.

También iremos unificando los datos de las ofertas. Respecto a los kms, se pueden adaptar a las necesidades de cada uno (salvo la oferta del Fiat 500). En todos las ofertas si te pasas de kms pagas por ello y si no llegas te devuelven dinero (es cierto que no con el mismo precio, por lo que lo ideal es adaptarlo al máximo a la realidad.) También debes saber que hay un máximo de kms/año que no puedes pasar (80.000) porque hace que se anule el contrato.

El cambio de neumáticos puede estar incluido o no, en todas las ofertas que hemos publicado lo está, pero puede que un cliente quiera dejarlo fuera por algún motivo.

Gracias @Till por romper el hielo.

A pedregall y Till les gusta esto.
  4. compactito

compactito Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    1.393
    Modelo:
    525i e39
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos con otras consultas...

Cual es el mínimo de kilómetros para la contratación? Si comparamos la propuesta del golf que son 150.000km en 2 años, si se contrata a 30.000km en 2 años la cuota bajará considerablemente entiendo. Pero yo por ejemplo ando en 8.000-10.000km/año, por eso sí hay un mínimo.

A la hora de contratar se consulta también el bonus-malus actual del seguro del contratante para ajustar la cuota dependiendo de esto?

Y otra cosa que se me ocurre...yo por ejemplo uso bola para portabicis y remolcar una caravana ocasionalmente. Hay opción de coche con bola? Si fuera afirmativo afecta mucho a la cuota?

Suerte con el proyecto.

5. ActionsDATA RENTING

Me Gusta:
    66
    Hola:

El mínimo de kilómetros es de 5.000, subiendo de 5k en 5k. La oferta del Golf, para que te hagas una idea: 15.000 kms/año. A dos años 457.07€+IVA, pero a tres años baja a 316.28€+IVA.

Respecto a la bola en esa oferta no se puede añadir como extra del fabricante (es una oferta de vehiculo cerrada), fuera de la oferta si se podría, no varía apenas la cuota (menos de 10€). Pero puedes hacer dos cosas:

- Traer una factura proforma, se incluye en la cuota y se lleva a instalar donde tu quieras.
    - Pedir permiso para modificar el vehículo instalandola (por tu cuenta), siempre se autoriza. En esta opción la pagas tu entera, incluyendo ITV.

Espero haber aclarado todas tus dudas.

Gracias por el interés.

A compactito le gusta esto.
  6. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    4.040
    Sobre renting para particulares...

Una vez terminado el contrato es obligatorio devolver el coche?

Si por cualquier cuestión el usuario quisiera quedarse el vehículo en propiedad, habría posibilidad de negociar la venta del coche?

7. Navero

Navero Novatillo Miembro del Club

Me Gusta:
    10.078
    Modelo:
    X5/Mini/118d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El renting, al final, te ofrece la posibilidad de devolver el vehículo o comprarlo.

En nuestro caso, tanto el X5 como el Mini, tras cumplir los 4 años del renting, nos los quedamos.

A luxo46 y pedregall les gusta esto.
  8. ActionsDATA RENTING

Me Gusta:
    66
    En el renting existe la posibilidad de quedarse con el vehículo a la finalización del contrato.

A luxo46 le gusta esto.
  9. MADMIG

MADMIG En Practicas

Me Gusta:
    980
    Modelo:
    435 d cabrio
    Al firmar el contrato puedes pedir que figure el precio de recompra al final del contrato, al que te den, debes añadir unos 600€ de gastos y por ese precio puedes quedartelo, ceder la opción de compra a un tercero que tu designes o devolverlo.

Última edición: 22 Dic 2017
    A luxo46 le gusta esto.
  10. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    4.040
    Gracias! Por la aclaración ;)

A Navero le gusta esto.