preguntas y recomendaciones gps z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 19 May 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    hace días que le vengo dando vueltas a una idea pero no se si es viable.
    vi un gps carmin en el carrefour y me chocó que fuera tan pequeñito. me he dado cuenta que en el tablero indicador del z4, entre los dos relojes hay un hueco majísimo en el que se podría acoplar un gps de estas características sin que se vea practicamente desde fuera del habitáculo. yo tenía un termómetro puesto ahí hasta que me instalaron el ordenador de abordo.
    yo no he usado nunca un chisme de esos, y la pregunta es si pilla cobertura ya que por encima va tapado con el parasol del cuentakilómetros.
    simplemente iría pegado con velcro de doble adhesivo, y el cableado al mechero del coche sería facil de motar porque no se vería.
    cómo lo veis? el sitio es el mejor de cara a la conducción, a los reflejos y a los kakos. hay un tornillito arriba que debe sujetar algo pero se puede usar como escotilla si no pilla cobertura, no se, no entiendo de electrónica.
     
  2. Los navegadores constan de dos partes: el módulo GPS, y la pantalla. Da igual dónde vaya colocada ésta, ya que no es la que recibe la señal, sólo te "comunica" las indicaciones que recibe el módulo.
    En cuanto al módulo, tampoco es problema su ubicación, yo lo llevo en la guantera.
    Luego cuando coja el coche me fijaré en el lugar que comentas para poner la pntalla.
    Saludos.
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    tiene que ser un gps pequeño tipo carmin para que entre en el hueco, y taparía alguna luz indicadora posiblemente pero para eso también tengo soluciones, yo lo que quiero saber es si va a recibir cobertura, si es así buscaré algun navegador pequeñito y miraré para meter los cables tras el frontal para que llegue al mechero

    [​IMG]
    este es el que vi en el carrefour, mide 7 cms por 7 cms y cinco de profundidad. voy a recortarlo y a probar. además este lleva dos pilas AA y dura 6 horas, con lo cual no hay que hacer cableado para el mechero. vale unos 200 euros y tiene las funcionalidades de los mayores pero es pequeñito
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    no entra por los pelos pero lo suyo es probarlo con el aparato en las manos
     
  5. Pero eso que has visto en Carrefour es solo una pantalla, o el conjunto pantalla más módulo GPS?
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En el 530 he usado la acer n35 y el navi bussines que tenemos puestos y me iba mejor la acer que no el navi del coche. En cuanto a cobertura me iba muy bien. Sin problemas. Y eso que la luna delantera tiene la lamina esa atermica

    Saludos
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cobertura si que pilla, pero no se como vas a solucionar lo de ver las luces indicadoras, lo veo complicado
     

Compartir esta página