Preguntas y respuestas

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por joluhe, 22 Jun 2015.

  1. joluhe

    joluhe En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    serie 2 Gran To
    Seguro que todos tenemos detalles o cuestiones acerca del funcionamiento de alguna cosa.

    Yo tengo alguna.

    Cuando paras el coche y te bajas, al abrir tu puerta solamente se desbloquea esta. Se puede hacer que se desbloqueen todas?

    Se puede hacer que cuando arranques el coche se quede tal y como lo dejaste la última vez? Por ejemplo si estabas conduciendo en modo ECO , se vuelve a standard y si tenias el aire apagado se te enciende. El start stop tambien se te vuelve a conectar.Estas cosas no me gustan. Se que mucho de esto se puede hacer mediante coding pero no se se hay algún truco que desconozca. Cada vez que coges el coche tienes que tocar unos cuantos botones para dejarlo como la última vez.
     
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues @joluhe yo en el x1 abría mi puerta y abria todas incluido maletero, en el GT solo abro la mía. Me resulta mas seguro pero mas incomodo por el maletero.

    El resto que dices es igual en todos los BMW que he probado. Todo vuelve al estado de origen salvo que metas coding...

    Yo siempre apago , stop and start al arrancar....

    Que por cierto esta a años luz de otros bmws..... Este porfin no es molesto.
     
  3. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Lo del desbloqueo de puertas, en los e90 se puede modificar a través de la pantalla del navegador, en el 2AT no he toqueteado mucho (es lo que tiene que sea de mi padre), pero es probable que también.

    Con respecto al clima y Start/Stop solo se puede mediante coding, y el modo de conducción hasta donde yo se no se puede modificar, siempre arranca en modo normal.

    Como añadido, en el nuestro con navegador profesional nos lo han entregado con los relojes deportivos activados y temperatura y presión de cada neumático.

    Sabia que se podía hacer por coding con el Esys, pero a nosotros ya nos venia, supuestamente como detalle del comercial (a coste 0 para ellos pero que no deja de ser una "chumimada" mas).

    Alguno que tenga navegador profesional puede mirar si el suyo lo tiene?
     
  4. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo no tengo navi profesional y tengo los relojes deportivos y la presión y temperatura de las ruedas..... El comercial creo que se tiro el pisto jajaja

    Lo de las puertas puedes elegir que puerts se abren con el mando....
     
    A Davidfr2 le gusta esto.
  5. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Por cierto lo de la presión no me fío mucho, lo miras y te da unos datos, los miras a los 2 minutos y varían algo ( poco pero varian). La temperatura es lógico que varíe pero la presión no se yo...
     
    A Davidfr2 le gusta esto.
  6. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Eso me parecía a mi, que se había tirado el pisto, por eso preguntaba.
     
  7. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    La presión varia con la temperatura, a más temperatura más presión por el cambio de densidad.

    Esa es la explicación técnica para el uso de nitrogeno, menos variable a los cambios de temperatura.

    De hecho para entrar a circuito se ponen presiones algo más bajas para cuando los neumáticos cojan temperatura se quede a presión idónea.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  8. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Una pregunta para los poseedores del GT.
    Sabéis la altura del suelo a la carrocería?
    A la altura de la puerta del conductor, delante en el parachoques delantero y en el trasero. Es por tener una idea con mi actual coche, en el que ya se a Qué bordillos me puedo acercar mas o menos.
     
  9. joluhe

    joluhe En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    serie 2 Gran To
    A ver, yo tengo navi bussines y tambien tengo los relojes deportivos y la presión de neumáticos, no me he fijado en si marca también la temperatura. Y... Por cierto, habláis de nitrógeno. Van las ruedas infladas con nitrógeno en los bmw?? No me dijeron nada.
     
  10. Gtargui

    Gtargui En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Grand tourer
    Presión y temperatura deben cambiar al mismo tiempo, por lo no me fiaría si no cambiase la presión al cambiar la temperatura

    Ley de los gases ideales......... P x V = n x R x T
     
    A pasko le gusta esto.

Compartir esta página