MMI dijo:
hola compañeros, queria saber por cuando os sale el seguro del 530 d? y del 535d?, y si creeis que mapfre es la mejor compañia de seguro o cual es para voostros la mejor?, gracias estoy mirando para asegurar el CLS
Gracias
Hombre MMI, yo no te podré dar una referencia muy válida, ya que mi E60 es bastante más barato que un 530d o 535d, y por supuesto que tú nuevo CLS, por cierto peazo de coche, yo nunca he sido de Mercedes, he preferido BMW, ni que decir tiene que son cuestiones abstractas las que nos declinan a una u otra marca, ya que la calidad y prestigio de Mercedes no los va a discutir nadie a estas alturas. Es como con las motos, siempre he sido de Honda y la he preferido a Yamaha, a pesar de tener motos de altísimo nivel.
Enhorabuena por el coche, y como decías en el post, no nos dejes de visitar, aunque ahora la información que busques esté en otros sitios ;-)
P.D. Por cierto, lo del seguro, yo con Línea Directa desde hace 7 años, tenemos cuatro turismos y de maravilla....... el E60 520d con todo el equipamiento que trae montado de fábrica, me cuesta asegurarlo a todo riesgo con franquicia de 300€ y la asistencia de viaje total, 700€ al año.