CAÑA;3418493 dijo:sabeis cuanto me puede salir con el mejor descuento posible el 330d pelado de extras?, berlina claro.Estoy pensando en el cambio haber si conbiene o no?:nah:
vicjusar;3420366 dijo:Te cuento,
El mio me slio por 32000 con sensatec, control de crucero y pintura metalizada. si le quitas estos extras se te queda en unos 30500.
Si encuentras un vehículo en stock pelao, mandamé un privado y te digo lo que hize para sacar el mio a este precio.
vic
me revicjusar;3420366 dijo:Te cuento,
El mio me slio por 32000 con sensatec, control de crucero y pintura metalizada. si le quitas estos extras se te queda en unos 30500.
Si encuentras un vehículo en stock pelao, mandamé un privado y te digo lo que hize para sacar el mio a este precio.
vic
hazle caso y con dos cojonessssssswebcom;3426652 dijo:Si al final te teras al barro CAÑA tirate a por el 335d, q sino luego te van a dar ganas de cambiar el 330d por el 335d, si lo haces hazlo a los grande.çTe lo digo por experiencia.
CAÑA;3427924 dijo:j*der un 335 ya es demasiado para mi un 330 ya no te digo un 335,pero parece que no merece la pena segun me aconsejais, me tendré que esperar a la proxima compra de coche para disfrutar un 6 puchero que es mi maxima ilusion, proxima compra seguro 6 cilidros xenon y llantas, eso es seguro, a base de fallo se aprende para la siguiente vez.[/quote]
Efevtivamente:yes:A mi me ha pasado lo mismo