muy buenas!! he comprado al final las llantas de 17 que suelen llevar los cooper s (7x17) y ahora tengo que comprar unos neumaticos muy baratos. he encontrao en internet *************unos nankang ns-2 en 205/45 R17 84 v que no son runflat por 308 € los cuatro. Quisiera saber si son una opción para ir tirando aunque sea unos meses hasta poder montarle unos buenos y si esas llantas que monta runflat de origen en bmw aceptan neumaticos normales. ¿me las podrían mandar y montar en uno de los talleres concertados? Saludos!!
bueno, lo del taller da igual. lo importante es saber si esos neumaticos me valen. ¿tu tienes algo por ese precio? ya me buscaría un taller donde montarlos; eso es lo de menos.
tu me consigues 4 falken (400€)? Yo estoy en Madrid. Cuándo podría tenerlos y como haría para montarlos y eso? dime todo lo que puedas, porque si tu me los puedes conseguir te los compro a tí. ¿que me contaría montaje, equilibrado,etc? Gracias!!
son 100 euros cada neumatico, de momento tengo 2, te tendría q conseguir los otros 2, 400 euros sería los neumaticos y el montaje y equilibradocen boadilla del monte sale por 15 euros por rueda
Me puedes confirmar si me puedes conseguir los otros 2? Me los mandas a Boadilla? Yo iría a Boadilla y allí me ponen los 4 po 60 €,no? total 460 €? Dime cuándo me los podrías tener y como haría todo. Gracias!!