Preguntita sobre el estado del pedido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 6 Jun 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    He visto algún post sobre el estado del coche (eso del numerito y las opciones que puedes cambiar y eso).

    Pues hace poco llamé al comercial a ver si podía cambiar los asientos (la semana pasada, puse un post) y me dijo que no, que el coche estaba en pre-producción y ya no se podía cambiar nada. No me dijo nada de un número de estado y yo tampoco le pregunté porque no sabía qué era eso.

    No quiero volver a llamar porque mi padre está de viaje y como ya he dicho el coche es de leasing y no es lo mismo que los que tenéis vosotros (todos o casi todos supongo), vamos que tampoco puedes llamar las veces que quieras y decirle lo que quieras al comercial, y menos aún siendo el coche de mi padre y no estando él.

    Pues la pregunta (bueno preguntas) son:

    - Si me dijo el comercial que nos lo dan la última semana de Junio, ¿más o menos en qué estado estará?

    - ¿Qué co*o es eso de pre-producción?

    - ¿Me ha engañado el comercial?

    Saludos y gracias
     
  2. azevedo

    azevedo En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Portugal
    quando lo pediste scampos?
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pffffffff

    Creo que a mediados o finales de abril pero no lo sé

    Seré el único que no lo sepa !!!
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la produccion es aprox 4 semanas antes de la entrega final, pre-produccion unas dos semanas antes, por lo menos en mi caso.
    SUpongo que sera que el pedido esta cerrado y se dispone a incluir ese pedido en produccion con su nº de bastidor, opciones y demas, para ver por que cadenas tiene que pasar
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He leído el post pero no me cuadra nada con lo que dijo el comercial. Donde yo sitúo la pre-producción es en el 112 y ahí se supone que debería poder cambiar un montón de cosas.
    Pero tampoco tiene sentido que esté en el 112 la semana pasado y a finales de Junio ya esté entregado.

    No se algo no me cuadra, que pena que no sea aquí en Madrid, porque iríamos al conce, probaríamos el coche y nos enteraríamos de todo mejor

    Gracias
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en pre-produccion no se puede cambiar nada, xq esta dada la orden de produccion con lo que has pedido
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    hace cuanto llamaste? cuando llamaste estaria en pr-produccion, esta semana o la pasada puede que entrase en produccion y 4 semanas despues...a finales de junio te llega, a mi si me cuadra, que es lo que no te cuadra??
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La semana pasada dijo que estaba en preproducción y que no podía cambiar nada, ni color ni nada (quería cambiar los asientos)

    ¿Eso puede ser verdad?
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    te lo he puesto un poco mas arriba
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    OKKK no lo había visto

    Gracias. A ver si entonces viene de verdad para la última semana de Junio y le digo que nos regale alfombrillas, triángulos y llavero

    Gracias
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio se supone que lo fabricaban la semana 22 pero me da hasta miedo llamar por si no se han puesto con el jajajaja, se supone que si ya esta fabricado serian unas 4 semanas, no?. A ver si hay suerte y para primeros de julio esta en mi garaje.
     
  13. micholo

    micholo Guest

    Hola Miguel320d a mí me han confirmado hoy que el coche está aqui en 4 semanas, y por lo que me parece yo lo pedí por las mismas fechas que tú, osea a finales de marzo en Movilnorte, ya queda menos.
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Yo me pasare por el conce esta semana a ver que me dice, yo tambien lo pedi en marzo (a finales) en vehinter. Pues nada, que sea leve la espera compañero y a ver si vamos el mismo dia a por el jajajajaj. Gracias por la aclaracion micholo. :zartyman :zartyman :xray:
     
  15. FORNACO

    FORNACO Guest

    Sigo pensando que bmw debería poner una opción de consulta en las correspondientes paginas de cada pais (bmw.es), en donde, con un codigo de pedido, pudieramos consultar el estado de mismo, ya que no solucionan lo de los tres meses de espera, que por lo menos den esa opción. Sugiero emails masivos nuestros a bmw iberica sobre este tema. :ar:
     

Compartir esta página