preguta sobre beltronic

FierroE-60

En Practicas
Modelo
E9,E10,E24,E30
Reacciones
25
Buenas, pues hace poco q soy usuario de un beltronic 975 y despues de una noticia q e visto del endurecimiento de las multas por llevar un antiradar me e acojo.... bastante.y me han saltado un par de dudas:

-llevando solo el antiradar puedo ser detectado y de q maneras?
-Si puedo ser detectado de q manera puedo hacerle indetectable.

Muchas gracias de antemano.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.584
FierroE-60;6315274 dijo:
Buenas, pues hace poco q soy usuario de un beltronic 975 y despues de una noticia q e visto del endurecimiento de las multas por llevar un antiradar me e acojo.... bastante.y me han saltado un par de dudas:

-llevando solo el antiradar puedo ser detectado y de q maneras?
-Si puedo ser detectado de q manera puedo hacerle indetectable.

Muchas gracias de antemano.
si llevas el 975 encendido te pueden localizar y para hacerlo invisible montale el filtro VAV que ofrecde TDR, sino un filtro enerby o alguno por el estilo
Si tu 975 esta apagao no pueden localizarlo.
saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Te pueden pillar con cualquiera, conozco casos que con el STI, se lo han cojido.

Reacciones
3
330coupediesel;6315637 dijo:
Te pueden pillar con cualquiera, conozco casos que con el STI, se lo han cojido.
Si se lo han cojido no habrá sido por ser detectado por RDD eso te lo aseguro, por muy indetectable que lleves si no haces una instalación bien camuflada te lo pueden pillar sea el que sea, s2

FierroE-60

En Practicas
Modelo
E9,E10,E24,E30
Reacciones
25
Entonces la mejor opcion para q sea indetectable es el fitro VAV. Me podeis pasar informacion sobre como es , montaje , precios etc?