Buenas, tenia una duda, me he comprado un hard top para mi 320 ci e46 y lo que pasa es ke no tengo la preinstalacion (atras) pero lo he puesto y lo uniko ke hace es algo de ruido, y es ke pregunte en la bmw y sale al rededor de 600 euros. Alguien vende esta preinstalacion? O sabe si hay algun inconveniente en no llevarla montada? Gracias
joer tio la primera noticia que tengo ..pero creo que no hace falta preinstalacion lo se por q mi hard top lo pone mi cuñado en el suyo y le vale y el no lo traia de serie si lleva unos anclajes atras lo metes y listo y alante aprietas .......no hay nada mas
Gracias por la respuesta, lo que me traba es ke delante engancha perfecto, pero luego detras los "fechillos" "seguros" que lleva el hard top, que se supone que deberian enganchar como los delanteros quedan sueltos y no se si esto es bueno o malo, por ejemplo a al hora de lavarlo, etc,... porque ya lo he usado varias veces y no se mueve ni un pelo, lo unico un poco de ruido. Eso si, le queda increible ajkajkajka, chikito estilazo.
haber atras tiene los 2 pinchos digamos que sale del hard top....y en el hard top lleva una manivela a acada lado que al meter el hard top estan abiertas y cuando lo metes giras para cerrar y listo todos los modelos van asi no tiene mas
Tranquilo que no se nace sabiendo.Es el techo duro para los cabrios, que normalmente se pone en invierno,y sale por un dineral.Es desmontable para que cuando llegue el verano lo guardas en un soporte en tu casa y listo.Se coloca con la capota plegada o sea con el techo abierto. Saludos!
Gracias, la cosa es ke donde tienen ke ir metidos los dos pinchos del hard top ( en el coche) tendria ke tener un pequeño cilindro de hierro para que los pinchos enkajaran perfectamente para luego darle a las manivelas y eso es lo ke no tiene el mio, osea ke las manivelas kedan sueltas y el techo hace ruido.( no estaria sellado del todo me da a mi) :xray:
joer tio pues entonces en la familia hemos tenido tres cabrios e46 y todos lo llevaban entonces me dejas chafao:-# no andes sin los anclajes traseros es peligroso
Pues nada, a ver si los encuentro por algun lado y si no todavia tengo el veranito para reuinir los euros jkajakjakja gracias una vez mas :yawinkle
vamos compi e estado hoy con unos amigos hablando del tema y todos lo llevan ...levantas un poco la capota y tiene 2 tapitas que se cierran cuando abres la capota:roll:al lado tiene unas tapitas que se quitan y hay tienen que tener los pinchos del anclaje del hard top:rock:e mirado varios cabrios y todos lo llevan!!te as asegurado bien??:razz:
Ke va tio, yo he mirado el de un colega y si lo lleva, al chico ke se lo compre tambien lo llevaba,(e 46) incluso a otro amigo ke tiene uno pero e36 tambien, osea ke kreo ke soy el unico en el mundo,ke mala suerte, ajkjkaja, me rio pero gastarme ahora 600 euros mas mano de obra komo ke no. Saludos ;-)
uf, no se no se pero por provar ke no kede, a ver si kuadra y me pego el perro y me ahorro unos euros ke la kosa esta fea ajkjkaajkajk gracias y saludos ;-)
Yo te compro el techo por lo que te ha costado y pago los portes! Y te ahorras dolores de cabeza! :rock: Saludos
Buenas, yo estoy pensando en que tengo que comprame un hard top, pero me habeis sembrado la duda. Como veo si llevo la preinstalación?? Os referis a las tapitas de plastico, que van atras, una en cada lado, que se cierran las ultimas cuandos lo haces descapotable, teneis alguna fotillo??? Grcias un saludo. PD:
haber al lado de las tapitas que se abren para abrir y cerrar el techo ay otras mas pequeñas que si abres un poco el echo ..solo lo justo pa levantar la tapa trasera donde se esconde el techo veras unas tapas que se quitan y ai se ve si tiene para introducir los tochos del hard top:ang: pero vamos que seguro lo tenga ano ser que sea un caso raro como el que estamos comentando:ang::ang:
A ver si kuadra y me sako un euromillon o alguito de eso para no preocuparme nunka mas por nada jkakjkjakja
A ver, deja ke piense mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ajkjkaajkajkja NI LOKO JKAJKAJAJKA con lo ke me costo encontrarlo ahora no lo suelto ni loko kjaakjajk. eske aki en canarias la gente tiene muchos cabrio pero pocos con hard top y eso marca la difernecia jkaajajk:dan:
P) Ke va colega, con lo ke me costo encontrarlo ahora no lo suelto jajajkjk con el estilazo ke coje tio mmmmmmmm me enkanta jakjajka saludos
oye oye no me llames raro jkajkjkajkjkaja. la verdad ke raro si es, porke todo el mundo lo tiene menos yo :-k esto no puede ser. Weno, de todas formas lo compre por el estilazo ya que aki en canarias es mas por kapricho y estilazo ke por su utilidad ya ke aki tol dia sin techo eoeoeoeoeoeoe saludos:zartyman
jajajajajaajajaja manu el raro jejejejejejeje xDDDDDDD yo le quito la preinstalaicon al mio y se lo ponemos la tuyo jajajajja xD
CERDO, al fin te dignas en hablarme por aki jkajkaajk xikito nomo engendro, jkajkajajkjka :ar::ar::ar::ar::ar::ar::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead: MAMONNNNNNNNNNNNNNN JKAJKAAJKJAAJKJKAJKJKAAJK
ciertamente yo en canarias no pondria el hard top, ya que en invierno salen dias muy buenos para descapotar y te vas a quedar con las ganas.
Buenas, ya se ke aki todo el año esta el tiempo bienisimo lo ke se lo compre por el estilazo ke koje con el hard top y para ir variando para no cansarme de verlo siempre igual lo ke ahora tengo ke buscar la preinstalacion para dejarlo perfect ya ke mi kabrio no se porke no la traia pero weno, aver SALUDOS