Premiere del Mercedes R63 AMG

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Para que los niños no lleguen tarde al cole, jaaate!!! :-s

"Aprovechando la cita de Chicago y tras la presentación en Frankfurt del prototipo Vision R63, Mercedes presentó su modelo de producción final. El bloque es un 6.3 litros y tiene una potencia de nada menos que de 503 caballos y 465 libras/pie de torque (630 Nm de par motor), lo que hacen posible que esta máquina llegue a los 100 km/hr en aproximadamente 5 segundos. El nuevo motor tiene un bloque de silicio y aluminio, cuatro válvulas por cilindro y VVT. Toda esta potencia es administrada gracias a una caja automática de siete velocidades, controlada ya sea por una palanca con Selección Directa o mediante un botón de cambios al estilo de la Fórmula 1 ubicado en el volante. El conductor puede elegir entre tres modos: deportivo, confort o manual.

El R63 AMG incluye modificaciones con respecto los modelos normales en la parte delantera y trasera, incluyendo una nueva parrilla y molduras laterales, luces traseras ahumadas y un tubo de escape doble cromado.

El interior tiene asientos deportivos con detalles de Alcantara, pedales de acero inoxidable, nuevo panel de instrumentos, volante AMG forrado en cuero y faldones laterales AMG. El R63 puede transportar hasta seis pasajeros, al igual que el Clase-R estándar.

Además el R63 AMG viene con suspensión ajustable en altura AIRMATIC y llantas de 19 pulgadas con neumáticos 295/45."

Melero

En Practicas
Modelo
Z4 35i
Reacciones
0
Parece una furgoneta. Con clase, pero furgoneta

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Que susto he tenido un momento rhodius de esos.8-[

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.972
belerofonte dijo:
Que susto he tenido un momento rhodius de esos.8-[

Juassssssssssssssssssssss.... :descojon: :descojon:

Claro, claro...luego nos montan ese motor en un SL, un CLK o el mismísimo SLR con alguna vuelta de tuerca, y se extrañan los de marketing que no nos creamos lo de deportivo (que ni por asomo biggrin)... ni por supuesto lo de "exclusivo" :descojon:

...es que son de lo peorrrrrrrrrrrrr biggrin

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Siempre pensaré que este modelo es un mamotreto de dimensiones titánicas. No me produce mayor excitación que lo animen con un AMG.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
que idiotez hacer un AMG de un coche familiar.... que por definición no veo mal. Aunque no es mi estilo.

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Este verano estaban probandolo en la subida a sierra nevada (fui gilipollas y ese día me dejé la cámara en el apartemento!! 8-[ ) En color negro y medio tapadito y no tenía ninguna mala pinta la verdad!!!

También andaban haciendo pruebas con un E y un CLK ambos AMG!! A parte de miles de Peugeor,....!!! :)

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
213
Yo lo sigo viendo un mamotreto por mucho amg que sea.

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Automatisch Majaderen Giliposhenwerke

(traducción al castellano: "máquina estúpida de cojo**s" ;-))

Si al menos fuera un R69... :)