Bueno bueno....lo del ferrari, "uno más der taco".... en fin, los habrá , no te digo yo que no, pero como en todos lados.... El arte es siempre arte.
Ya, bueno, habrá de todo, pero en muchos de esos circulos elitistas tiran mucho la imagen y la apariencia...
Bueno, info del modelo de serie: a l aventa en 2007, precios en torno a 100.000 euros. (muy barato se me hace para 500 unidades/año, pero... ojalá) V8 de Masera con 450 Cv, 470 Nm. Muuy ligero, estructura de asientos en fibra de carbono, por ejemplo, cambio manual pilotado.
Pues 100k es, hasta competitivo en ese segmento. Además con esa producción va a ser bastante más exclusivo que coches que cuestan casi el doble: creo recordar que la producción del F430 eran unos 2.000 por año. A quien se lo pueda permitir, ya puede ir corriendo a pedir uno, auguro una demanda muy alta y precios al alza en el mercado de segunda mano, todo un vehículo de colección...
No veas que coche más bonito, juer. P) P) P) P) Me preguntaba de donde sacaste tu firma Gus, pq claro, no había visto este post :wink:
...aun siendo sterling, sigue siendo más barato que el F430 (unos 30.000 euros menos). Siendo así, yo lo tendría clarísimo, vamos... ...mientrastanto, seguiré babeando con ambos... es todo lo que puedo hacer...
Pues la firma en concreto es de una serie de fotos pilladas a ese coche por la calle que están en el post de "El mejor salón..."
Guapo, guapo, muy bonito, por cierto, no le he visto la trasera todavía, ¿no teneis ninguna foto del culo? EDITO: j*der que bocazas, me faltaba una pagina por abrir, sorry
Pues viendo la trasera, me esperaba algo más parecido al GTO con el doble faro redondo, yo creo que ganaría ¿no?
Joer....joer....es que de verdad, no se que tienen los Qupeses...que me pierdennnn Precioso....Por arriba, de lado, por detras...por dentro. Joer...vaya coche!
En Autopista de esta semana sale; asiento del conductor hecho a medida, de fibra de carbono, al igual que la carrocería, montada sobre chasis de acero. El embrague es bidisco y el cambio está junto al eje trasero, «transaxle». El cambio de seis velocidades tiene cinco programas de funcionamiento: Manual-Normal, Manual-Sport, Automático-Normal, Automático-Sport y «Ice» (para arrancar sobre una superficie deslizante). El diferencial tiene un dispositivo mecánico para limitar el deslizamiento. La suspensión es semejante a la de un Maserati actual, con paralelogramos deformables en los dos ejes que tienen los elementos de unión y los bujes de aluminio. Los frenos son discos ventilados y perforados; en la parte trasera de los discos están las pinzas, que son de aluminio. El Spider no desmerece tampoco en belleza :xray::xray: Promete ;-)
a lo mejor me matais pero...... a mi no me parece mas que una reinterpretación del 33 stradale solo que algo mas feo...
Joer, la verdad es que estos del "Cuore Sportivo" se marcan unos diseños de primera... Siempre me han gustado muchisimo. Este es una preciosidad
Buen ojo, Neil Young ;-) Hay una diferencia fundamental, parede que el 33 Stradale es motor central... y eso cambia bastante las proporciones del coche, el 8c es más "roadster", con el morro más largo. Pero estéticamente está claro que le hace más que un guiño. Personalmente, visto de delante me gusta más el 8c, y de detrás el antiguo... tá mu shulo