Premios E9x primavera 2009

Original

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, ya que hace poco entregaron los premios oscars a los actores , por que no hacer un mini homenaje a nuestros coches y hacer una entrega de premios (no tan conocida) pero entre nosotros :zartyman

Las categorias en las que se puede participar son las siguientes :

-
72607803.jpg

-
74755524.jpg

-
46211335.jpg

Se puede participar en las tres o si lo prefieres puedes escojer en cual participas. Para participar teneis que responder en este hilo y poner el siguiente esquema :

Modelo : E9x
Foto para el más bonito : url
Foto para la mejor llanta : url
Equipamiento :

Pondremos de fecha limite para inscribirse hasta el 1 de Abril y a partir de ese dia se empezaran las votaciones entre los usuarios. Habra primer, segundo y tercer puesto en cada PREMIO y se votara por tipo de modelo (E90, E91, E92 y E93 por separado) para que no haya diferencias...

Un saludo y suerte a todos.

PD. yo no participo ya que soy el promotor de la idea. Si teneis alguna duda... preguntar! :descojon:
PD.2 ya se que todos nuestros bimis son bonitos, pero seguro que alguno nos llama más la atencion que otro (ya sea por el color, detalles etc...)

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
cubati, mfb, bloke, javi330, javi320icoupe y varios 335 entre otros....ahí lo dejo :p

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Mola la idea!!! En cuanto pueda subo unas fotillos y mi participación... que me lo tengo creido.. jeje..

F

FerMom

Invitado
pufff, habrá mucha diferencia, ya que competir un 320 con un 335..., no se, se podrían hacer diferentes categorías como en las fallas (que se note de donde soy) con sección especial - primera - segunda categoría. En el momento que aparexca un M3 y ya he visto por ahí, pues eso, no hay color. Saludos

T

Talo 335i

Invitado
cubati;6877990 dijo:
mañana participo

Cubati, tienes muchas papeletas para salir bien parado :descojon:

sobre todo con tus llantas en 19 y la nueva suspensión.

en cuanto terminen de pintar mi coche y reparar la animalada que me hicieron, también pondré unas fotitos para saber vuestras opiniones

saludos

J

javi_320icoupe

Invitado
haber si quedo con jazza un dia y me hace unas fotitos para participar

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jacobo, javi330 y cubati, aunque hay otros muchos con opciones

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo paso de competir.Entre el coche de carlos que lo ha equipado el hasta las orejas,los que llevas esas llantazas que les rozan en la aleta y esos preciosos E-92 que ya son bonitos de serie,paso de perder.

Aunque ahora que lo pienso.Aun no ha participado nadie,si participo yo solo,me llevo el premio!!.

Empiezo:

-Al mas bonito (que obiamente es el mas bonito del foro):

DSC02202.jpg

-A la mejor llanta (obiamente la de serie que es grande aunque en la foto no lo paredca)(detalle de las gomas de invierno,jejeje):

DSC02201.jpg

-Al mejor equipado (aqui me llevo el premio seguro por mis "NO" antinieblas):

DSC02203.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Jajaja esto era de coña pero ahora seguro que se anima alguien mas.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo creo que los más bonitos:
cubati, mfb, bloke, javi 330i, y un forero no me acuerdo ahora del nick que tiene un e92 plata con llantas performance y 4 salidas...
Mejor llanta... javi 330i, casado, o edd diría yo

Y más equipado, no lo sé, pero creo que mfb lo tiene full ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Bueno pues seré el primero:

Modelo: BMW E92

Foto para el más bonito: JCBOO

Foto para la mejor llanta: CUBATI

Equipamiento: JCBOO

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Coche mas bonito:Javi330

Mejor llanta:Casado y Jcboo

Mejor equipado:Javi330,MFB y Jcboo.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
325dcoupé;6879002 dijo:
Yo creo que los más bonitos:
cubati, mfb, bloke, javi 330i, y un forero no me acuerdo ahora del nick que tiene un e92 plata con llantas performance y 4 salidas...
Mejor llanta... javi 330i, casado, o edd diría yo

Y más equipado, no lo sé, pero creo que mfb lo tiene full ;-)

antoñitocoupe;6879219 dijo:
Coche mas bonito:Javi330

Mejor llanta:Casado y Jcboo

Mejor equipado:Javi330,MFB y Jcboo.

c**o!!! Pero primero que se pongan fotos, y cada uno el equipamiento..y ya después se vota.. :tonqe

Sobre lo de full, 325dcoupe, me faltó la calefacción de los asientos..#-o(no la necesitaba), y llevo el LOGIC 7 en vez del Individual porque no estaba aún al igual que el pack M, pero bueno eso se lo puse después..biggrin, por lo demás si llevo todas las opciones que había disponibles en el momento de la compra.
Además de los accesorios que le ido colocando despues y si os esperais 20-25 dias ya pongo las fotos con el portón Csl de Vorsteiner y el pomo perfomance automático..:dan:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a ver si hago este finde en Murcia unas "afotos" bonitas y las pongo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
MFB;6879385 dijo:
c**o!!! Pero primero que se pongan fotos, y cada uno el equipamiento..y ya después se vota.. :tonqe

Sobre lo de full, 325dcoupe, me faltó la calefacción de los asientos..#-o(no la necesitaba), y llevo el LOGIC 7 en vez del Individual porque no estaba aún al igual que el pack M, pero bueno eso se lo puse después..biggrin, por lo demás si llevo todas las opciones que había disponibles en el momento de la compra.
Además de los accesorios que le ido colocando despues y si os esperais 20-25 dias ya pongo las fotos con el portón Csl de Vorsteiner y el pomo perfomance automático..:dan:

Al final lo pides tú solo no?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
325dcoupé;6879845 dijo:
Al final lo pides tú solo no?

Mande ayer un privado a los posibles interesados.. los que en el hilo la habían dejado caer o yo creia que podían ser compradores.. pero de momento me han contestado 2 personas que no lo quieren.

Me quedan 3 por decirme algo, el lunes si nadie se decide hago el pedido de una unidad para mi.. ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
MFB;6879892 dijo:
Mande ayer un privado a los posibles interesados.. los que en el hilo la habían dejado caer o yo creia que podían ser compradores.. pero de momento me han contestado 2 personas que no lo quieren.

Me quedan 3 por decirme algo, el lunes si nadie se decide hago el pedido de una unidad para mi.. ;-)

Te dije que estas hecho un tunero?? :finga::finga:

A ver si tienes suerte y se apunta alguién más, y si no que c**o, si lo quieres y puedes por que no ;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
325dcoupé;6879902 dijo:
Te dije que estas hecho un tunero?? :finga::finga:

A ver si tienes suerte y se apunta alguién más, y si no que c**o, si lo quieres y puedes por que no ;-)

Ala lo que me ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tunero?????????:

Y lo de preguntarlo a la gente es por si había más interesados para pedirlo y asi ahorra algo para todos, pero nada yo tengo claro que lo quiero y me da lo mismo yener que gastar un poco más al pedirlo yo solo.

SIENTO DESVIAR UN POCO EL HILO, PERO ME HA DICHO TUNERO!!!!:descojon::descojon::finga:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
MFB;6879385 dijo:

Yo creo que cada uno tiene que poner sus fotos y equipamiento y despues votar entre todos.

(VOTAD POR EL MIO)jajajaja

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Para mi el más bonito es el mio claro jaja si quiero que se parezca a muchos de los que hay en el foro. Sin duda cogeria un poco de cada uno ya que todos son bonitos pero especialmente el de MFB o el de Jcboo
El de MFB porque de haberlo escogido negro el mio lo acabaría igual y el de Jcboo porque simplemente es una pasada.
A la foto para el más bonito me quedo con el de MFB

Para la mejor llanta diría las New M3 como las de cubati ( qué guapas macho no me canso de decirlo ) pero por muy poco me gustan más las mías asi que para la mejor llanta:
Concept cs 19''
SDC10510.jpg

Y para el mejor equipado pues ni idea la verdad, cualquier e9x que lleve paquete bmw individual, pack M y, ó navi me parece que se llevaría la palma. Este último es más difícil de saber.

Original

En Practicas
Reacciones
1
creo que os habeis ido del tema xDDD

haber para participar teneis que poner cada uno vuestro coche y despues se realizaran las votaciones entre los que se inscriban. No voteis ya a los usuarios (aunque se ve de sobra que conoceis los coches de cada uno xD)

un saludo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Mi participación.. :descojon::descojon::descojon:

Al más bonito, aunque mira que por aqui hay muchos guapos como para sacar uno :

Mis llantas: no tengo una de cerca, pero las podeis ver arriba.. 230!!

Equipamiento:

Color negro saphirschwarz
Cuero dakota beige
Cambio Automatico, Steptronic
Volante deportivo con levas
Alarma
Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
Acceso de confort
Techo solar
Persiana trasera electrica
Paquete de compartimentos
Molduras en aluminio rectificado
Pdc delantero y trasero
Sensor de lluvia y luces
Control de crucero
Paquete de iluminacion
Navegacion profesional
Control de voz
Bluetooth
Cargador de cd's
Sistema de audio hi-fi profesional, Logic 7.
Acristalamiento con proteccion solar
Y el de serie del 335I, bixenon, asientos deportivos, suspensión deportiva y no se que más...

Y por accesorios: Angel eyes GP thunder, Difusor e92kits carbono, Taloneras M, Trasera M, 4 salidas IEPower, molduras Perfomance carbono, Volante deportivo M, pedales y reposapies Perfomance, alerón M, Logotipos en carbono, riñones delanteros negro brillo (de esto tengo que poner fotos aún).. y no se si algo más..

Ala ahí queda!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Alexander710;6880061 dijo:
Para mi el más bonito es el mio claro jaja si quiero que se parezca a muchos de los que hay en el foro. Sin duda cogeria un poco de cada uno ya que todos son bonitos pero especialmente el de MFB o el de Jcboo
El de MFB porque de haberlo escogido negro el mio lo acabaría igual y el de Jcboo porque simplemente es una pasada.
A la foto para el más bonito me quedo con el de MFB

Gracias Alexander!!! Me alegro que te guste.. ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Voto por javi 330 y MFB, es que los dos me gustan mucho.(los coches)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
330coupediesel;6881057 dijo:
Voto por javi 330 y MFB, es que los dos me gustan mucho.(los coches)

:floor::floor::floor:, ahí, ahí... especificando!!