Video Premios TopGear 2021: los 18 mejores coches del año, todas las categorías ...BMW i4 M50 gana en una

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Premios TopGear.com 2021: 18 mejores autos de 2021… ¡1 ganador de impacto! + Chris Harris elige a su MVP


30 Nov 2021


Top Gear



¡Bienvenido a los premios TopGear.com 2021! Únase a nosotros mientras entregamos premios por autos rápidos, autos familiares, autos prácticos, ¿y sería incluso un video de Top Gear si no hubiera algunas selecciones poco prácticas allí también ...? #TopGear # TGAwards2021
Capítulos
0:00 introducción
1:09 el coche del año de Chris Harris
4:21 Hyper GT del año
6:24 Salón del año
7:29 Motor del año
9:31 Coche que estamos ansiosos por conducir en 2022
10:19 Coche del año de Paddy McGuiness
14:20 Eclosión familiar del año
15:02 Fabricante del año
15:50 Coche del año de Freddie Flintoff
18:37 Coche de lujo del año
20:40 Todo el coche que necesitas ... premio
21:15 Coche familiar del año
10:16 Concepto del año
23:50 Diseño del año
25:20 Crossover del año
25:52 coche americano del año
26:48 Coche del año a prueba de apocalipsis
27:29 Coche de alto rendimiento del año

TopGear.com Awards 2021: 18 best cars of 2021… 1 shock winner! + Chris Harris picks his MVP
Welcome to the TopGear.com awards 2021! Join us as we hand out awards for fast cars, family cars, practical cars, and would it even be a Top Gear video if there weren’t some impractical picks dashed in there too..? #TopGear #TGAwards2021
Chapters
0:00 Intro
1:09 Chris Harris' car of the year
4:21 Hyper GT of the year
6:24 Saloon of the year
7:29 Engine of the year
9:31 Car we're most looking forward to driving in 2022
10:19 Paddy McGuiness' car of the year
14:20 Family hatch of the year
15:02 Manufacturer of the year
15:50 Freddie Flintoff's car of the year
18:37 Luxury car of the year
20:40 All the car you need... award
21:15 Family car of the year
22:16 Concept of the year
23:50 Design of the year
25:20 Crossover of the year
25:52 American car of the year
26:48 Apocalypse-proof car of the year
27:29 Performance car of the year
 

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Ya sacaron su premio al mejor deportivo del año... :devil:

https://www.bmwfaq.org/threads/chri...-ganador-hyundai-i20-n.1021870/#post-18752716

£6 million, 12,440bhp, 26 car shoot-out feat. Chris Harris | Top Gear Magazine Speed Week 2021

13 oct 2021


Top Gear


Bienvenido a la Speed Week 2021 de Top Gear: nuestra superestrella anual de todo lo que es rápido, divertido y un poco extraño sobre cuatro ruedas. ¿Qué coche nos hace sonreír más que cualquier otro este año? Es hora de averiguarlo. El mundo de la diversión y la rapidez es mucho más que escotillas y superdeportivos en estos días, por lo que la cosecha de este año es diversa. Y un poco loco. Tenemos un Ferrari híbrido de 1.000 CV junto con el súper serio Porsche 911 GT3. El coche deportivo más ligero que se pueda comprar, el 170R de Caterham, se batirá en duelo con un monstruo del Dakar de rally raid y un Mazda MX-5 en el estilo de los coches de F1 de la década de 1950. Tenemos muscle cars, supersaloons, una controvertida conversión de EV y todos ellos con una visera cautelosa: The Stig.

Welcome to Top Gear’s 2021 Speed Week: our annual supertest of all that’s fast, fun and ever-so-slightly bizarre on four wheels. Which car makes us smile more than any other this year? Time to find out. The world of fun and fast is much more than hot hatches and supercars these days, so this year’s crop is diverse. And a little bit bonkers. We’ve got a 1,000bhp hybrid Ferrari alongside the super-serious Porsche 911 GT3. The lightest sports car money can buy – Caterham’s 170R – will duel a rally raid Dakar monster and a Mazda MX-5 in 1950s F1 car get-up. We’ve got muscle cars, supersaloons, a controversial EV conversion, and casting a wary visor over all of them: The Stig.


Chris Harris vs 2021’s Best Performance Cars | Top Gear Magazine Speed Week | Top Gear

17 oct 2021


Top Gear


Desde Alfa hasta Zenvo y todo lo demás, incluido un Mini de £ 130k, un auto de Dakar real, un McLaren muy rápido, un Lamborghini loco y un Ferrari híbrido, esto es lo que sucede cuando desatas a Chris Harris y sus opiniones sobre la clase de 2021. adentro y prepárese para algunas tomas calientes. Para la Speed Week de la revista Top Gear de este año, por razones que no son del todo de nuestra propia creación, nuestra prueba anual de Auto del año de Perfmorance regresó por primera vez en nueve años a la pista de pruebas de Top Gear en la zona tropical de Dunsfold, y eso mereció un reconocimiento. . ¿Ir a lo grande o irse a casa? Fuimos a lo grande y nos fuimos a casa, reuniendo el grupo más grande de contendientes que hemos tenido - 26 en total, con 12,440 bhp entre ellos - para gran irritación de nuestras aseguradoras.


From Alfa to Zenvo and everything in between, including a £130k Mini, an actual Dakar car, very fast McLaren, crazy Lamborghini and hybrid Ferrari, this is what happens when you unleash Chris Harris and his opinions on the class of 2021. So strap in and prepare for some hot takes. For this year’s Top Gear Magazine Speed Week, for reasons not entirely of our own making, our annual Perfmorance Car of the Year Test returned for the first time in nine years to the Top Gear test track in tropical Dunsfold, and that deserved recognition. Go big or go home? We went big and went home, assembling the largest group of contenders we’ve ever had – 26 in total, with 12,440bhp between them – much to the irritation of our insurers.


Speed Week Final Five | What is the best performance car of 2021? Winner announcement | Top Gear

Oct 31, 2021


Top Gear


Chopping 26 contenders from this year’s Top Gear Speed Week down to five was hard enough… now we have to pick a winner. But what will be this year’s Performance Car of The Year? It’s time for Top Gear Magazine’s Jack Rix to unleash the Ferrari SF90, Porsche GT3, Hyundai i20, BMW M3 and, er, a Peugeot 205 GTi on Exmoor.
 
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BMW i4 M50 gana el premio "Berlina" del año de Top Gear

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Top Gear acaba de anunciar todos sus diferentes ganadores de Coche del año. Si bien hubo un ganador general, el Porsche 911 GT3 , como era de esperar, también hubo varias otras subcategorías que presentaron diferentes ganadores. Una de esas subcategorías fue "Salón del año" de Top Gear. Si eres de 'Merica, "salón" significa "sedán". La berlina que ganó el premio de cuatro puertas de Top Gear fue el BMW i4 M50.

Fue un ganador un poco inusual para Top Gear, ya que no es exactamente el tipo de auto deportivo premium de cuatro puertas de BMW, ¿verdad? Sin embargo, fue lo suficientemente bueno como para impresionar a los jueces de TG lo suficiente como para derribar a todos los demás autos de cuatro puertas en su segmento. Entonces, ¿qué hace que el i4 M50 sea tan especial?

Para empezar, es un sedán totalmente eléctrico que tiene más torque que el BMW M3 Competition . Entonces, aunque parece bastante normal, es un cohete en la carretera. De hecho, en un día cualquiera, no es probable que se encuentre con más de uno o dos autos en un semáforo que el BMW i4 M50 no pueda superar. Todo mientras salvaba a los osos polares. Fantástico.



También es bastante normal, por dentro y por fuera. Lo cual es bueno, según TG. En lugar de golpearlo con insignias, emblemas y nomenclatura corporativa molesta, el BMW i4 carece de cualquier indicación de que sea eléctrico. Seguro, dice "i4" en la parte de atrás y hay algunos detalles en azul, pero nunca dice qué es. Y lo mismo ocurre con el interior también, ya que la cabina del i4 parece casi idéntica a la del Serie 4 estándar o incluso al Serie 3.

Sin embargo, hay un área de gran mejora en el interior: el sistema de información y entretenimiento. El BMW i4 obtendrá el último iDrive 8 y la cabina digital de la marca , que el resto de la alineación de BMW se ve obligado a hacer con el sistema antiguo.

Sin embargo, en general, el BMW i4 M50 es un gran automóvil que va más allá. No puedo esperar a tener uno en mis manos para conducirlo yo mismo.


BMW i4 M50 Wins Top Gear’s “Saloon” of the Year

Top Gear just announced all of its different Car of the Year winners. While there was one overall winner — the Porsche 911 GT3, predictably — there were also several other subcategories that featured different winners. One such subcategory was Top Gear’s “Saloon of the Year”. If you’re from ‘Merica, “saloon” means “sedan”. The saloon that won Top Gear’s four-door award was the BMW i4 M50.

It was a bit of an unusual winner for Top Gear, as it’s not exactly the sort of four-door, premium, sports car from BMW, is it? However, it was good enough to impress the TG judges enough to take down every other four-door car in its segment. So what makes the i4 M50 so special?

For starters, it’s an all-electric sedan that has more torque than the BMW M3 Competition. So while it looks rather normal, it’s a rocket ship on the road. In fact, on any given day, you’re not likely to run into more than one or two cars at a stop light that the BMW i4 M50 can’t beat. All while saving the polar bears. Fantastic.

It’s also rather normal looking, inside and out. Which is a good thing, according to TG. Rather than beating you over the head of badges, emblems, and annoying corporate nomenclature, the BMW i4 is pretty devoid of any indication that it’s electric. Sure, it says “i4” on the back and there are some blue accents but it’s never shouty about what it is. And the same goes for the interior as well, as the i4’s cabin looks almost identical to that of the standard 4 Series or even 3 Series.

There is one area of massive improvement inside, though — the infotainment system. The BMW i4 will get the brand’s latest iDrive 8 and digital cockpit, which the rest of BMW’s lineup is forced to make do with old system.

All in, though, the BMW i4 M50 is a great car that pushes the envelop further. I can’t wait to get my hands on one to drive it for myself.
 

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Aquí...ya dejé la tosta...."De hecho, en un día cualquiera, no es probable que se encuentre con más de uno o dos autos en un semáforo que el BMW i4 M50 no pueda superar. Todo mientras salvaba a los osos polares. Fantástico."

:lloro::lloro::lloro:
 

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El Hyundai i20 N es elegido el mejor coche del año por Top Gear

2 diciembre, 2021
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Si todavía tenías algunas dudas de las cualidades del miembro más pequeño de la familia N de Hyundai, aquí están los componentes del famoso programa de la TV británica para despejártelas. El Hyundai i20 N es elegido mejor coche del año por Top Gear. Este segundo reconocimiento llega después de que el utilitario coreano fuera también reconocido con el ‘Performance Car of the Year’ del año en su prueba anual Speed Week.

El i20 N es el más pequeño de la gama deportiva de Hyundai, siguiendo los pasos iniciados por el i30 N y el Veloster N y poniéndole las cosas difíciles al Ford Fiesta ST. En la prueba Speed Week quedó por delante de otros 25 modelos y ahora Top Gear ha quedado nuevamente impresionando por su rendimiento.

El Hyundai i20 N, mejor coche del año por Top Gear



Ya sabíamos lo brillante que era el i20 N después de haber dejado de lado a otros 25 competidores en nuestra reciente prueba de Speed Week para hacerse con nuestro premio Performance Car of the Year”, dijo Jack Rix, editor de la revista Top Gear. “Pero no ganas el primer premio en nuestros Premios Anuales sin probar tu brillantez total”.

Y prosiguió: “Después de haber brillado en las pistas de carreras británicas y carreteras secundarias, decidimos lanzarlo en el extremo profundo para demostrar su grandeza, con una aventura a través del interior de Australia. Lo que descubrimos fue utilitario que se mantuvo cómodo en diferentes superficies. Un pequeño Hyundai que lo hizo muy bien lejos de su zona de confort”.

Recordemos que el Hyundai I20 N está equipado con un motor 1.6 litros T-GDi de cuatro cilindros, turboalimentado, que alcanza los 204 CV y 304 Nm de par entre las 2.00 y 4.000 vueltas. El motor se combina con un cambio manual de seis relaciones y un diferencial mecánico de desplazamiento limitado.

Hyundai, la mejor marca del año
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Parece que Top Gear no solo ha quedado impresionado con la versión deportiva del Hyundai i20, sino también con el i30 N, el Kona N, el Nexo y el Ioniq 5. Por este motivo, los miembros del programa han nombrado también a la marca coreana con el premio de fabricante del año.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai, Thomas Schemera, ha agradecido el premio recibido: “Estamos muy honrados de recibir dos prestigiosos premios de una de las publicaciones más influyentes del motor. Sabemos que el equipo de Top Gear tiene unos estándares exigentes, por lo que ganar el premio Coche del Año para i20 N es sin duda un logro”, declaró.
 

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BMW XM, cinco virtudes y dos defectos
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02/12/2021


Sí, por el momento es solo un prototipo. Pero está dando tanto de qué hablar, que pensamos que debes conocerlo en profundidad desde el principio, por eso te contamos cinco virtudes y dos defectos del BMW XM.

Primer M exclusivo desde el M1
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El hecho de que BMW haya decidido crear un modelo M que no se basa en ningún otro modelo previo de la gama es algo a destacar de manera importante. Tanto, que solo ha ocurrido una vez en la historia de la marca, con el BMW M1, al que, de hecho, el BMW XM hace un guiño con ese doble logotipo en la parte trasera.

Mantiene motor de combustión
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Debes saber que se trata de un modelo híbrido enchufable y que inaugura una nueva denominación dentro de la marca: M Hybrid. Pero lo que me parece destacable es que los de Múnich han optado por mantener un motor de combustión en lugar de pasar directamente a la electrificación, que es lo que muchos nos temíamos. Y no cualquier motor...


El más potente de la historia de BMW
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Monta un motor gasolina V8, que cuenta con el apoyo de un propulsor eléctrico para lograr una potencia conjunta de 750 CV de potencia y nada menos que 1.000 Nm de par máximo. No se han desvelado sus prestaciones, pero tratándose de un modelo de BMW Motorsport es de suponer que sean de auténtico infarto.

Autonomía
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BMW tampoco ha dado ningún dato relativo a la batería que va a montar este modelo, pero sí ha confirmado que ofrecerá una autonomía en modo eléctrico de 80 km. Lo que lo convierte en una opción muy polivalente, ya que en el día a día el gasto de combustible es nulo y cuando lo desees puedes viajar con toda la familia con el poderío asegurado de su V8.

Lujo por doquier
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Esta imagen es un buen ejemplo de lo que nos podremos encontrar en el modelo definitivo, pues aunque este es un prototipo está confirmado que se va a fabricar en serie en 2022. Contará con un cuadro principal similar al del BMW iX, tapicería de cuero y terciopelo, aluminio cepillado, techo con efecto tridimensional...


Defecto 1: ¿Dos bandas rojas en el volante?
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¿Qué sentido tiene colocar dos bandas rojas en el volante? Tradicionalmente, las versiones más deportivas de algunos fabricantes (también BMW M) acostumbran a introducir un guiño propio de la competición, que no es otro que marcar la parte central del volante con una franja de otro color, así en maniobras como el contravolante siempre se tiene controlado dónde está el centro del aro y cuándo las ruedas se dirigen en el camino adecuado.

Hacer que esta tendencia avance e introducir ahora dos franjas separas, en lugar de una sola, no parece muy lógico. Quizás es para tratar de indicar a los conductores por dónde deben agarrar estos volantes que ahora está poniendo BMW en sus coches y que son de formas tan poligonales que nadie tiene claro cómo maniobrar.

Defecto 2: el peso
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El hecho de que hayan elegido un SUV para crear el primer M electrificado de la historia es totalmente lógico, porque es lo que demanda el mercado y es la estructura que mejor soporta y da espacio a las baterías de un coche, ya sea híbrido enchufable, como este, o eléctrico. El problema es que al peso de ese paquete de baterías se suma una carrocería muy voluminosa. BMW todavía no ha dado una cifra oficial, pero puedo apostar a que será de unos 2.500 kg. Aunque, de la misma manera, me juego mi mano derecha a que tendrá un comportamiento ejemplar.
 
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