Premium selection

Munich2

Forista
Reacciones
396
ESta denominacion que hacen los conces de coche premium selection me hace mucha gracia. ¿Por ser un premium selection tiene que ser un coche mejor que el que venda un particular por ejemplo?? Lo de premium selecction deberia llevar unas particularidades muy concretas del coche como por ejemplo que fuera un coche solo usado en pruebas del conce o por ejemplo proveniente de los empleados del propio conce y en perfectas condiciones y muy pocos km.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el 99% de los premiun selection son los coches de renting - que se podria catalogar como un alquiler sin conductor.

Munich2

Forista
Reacciones
396
bubujita;9053004 dijo:
el 99% de los premiun selection son los coches de renting - que se podria catalogar como un alquiler sin conductor.

hablamos de Avis, Hertz, ecttt???

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si ,incluso coches del foro que muchso de ellos son de renting......pagas un entrada luego una cantidad mensual y a los dos años creo un cuota final o si no quieres pues devuelves el coche.....

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
bubujita;9053304 dijo:
si ,incluso coches del foro que muchso de ellos son de renting......pagas un entrada luego una cantidad mensual y a los dos años creo un cuota final o si no quieres pues devuelves el coche.....

Exacto : )

Quizas te encuentras un S1 color rojo con matricula FDH por la zona de bcn... durante su vida no tuvo ningun problema pero yo personalmente, no te lo aconsejo, mas que nada por el precio que te lo van a vender y el uso que le han dado xDD ; )

N

Neky

Invitado
pongo mi ejemplo, yo tengo un coche de leasing, que es muy parecido al sistema de renting, y funciona poagando durante 4 años una mensaulidad y luego decides si abonar lo que falta para el valor real que tenia el coche cuando se compro o cambiarte de vehiculo y seguir abonando otra cuto mensaul durante cuatro años mas con otro vehiculo nuevo, y en mi caso el coche lleva 20.000km no ha tenido nigun accidente siempre en garaje y te aseguro que no lleva nada de trote simplemente hace ciudad y alguna escapada a galicia o al sur...(solo lo uso el finde de semana ya que para moverme por barcelona es caotico y prefiero transportes publicos...)