Prensa italiana contra Massa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por juaner, 24 Jul 2007.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Recadito de los italianos a massa

    LA GAZZETTA DELLO SPORT LE RECOMIENDA UN POCO DE AUTOCRÍTICA
    Critican a Massa en Italia por la actitud que tuvo con Alonso

    Felipe Massa ha encontrado detractores donde menos lo esperaba tras su enfrentamiento dialéctico con Fernando Alonso a la conclusión del Gran Premio de Europa. Pese a su afinidad con Ferrari, periódicos italianos como 'La Gazzetta dello Sport' denunciaba la actitud del brasileño como indefendible: “Nadie puede justificar la reacción de Massa cuando Alonso le recriminó su acción en el adelantamiento”.

    El artículo le recomendaba a Massa un poco de autocrítica por sus errores de pilotaje. “Quizás sin el problema en los neumáticos de agua de los que se queja hubiera podido mantener al español detrás. Pero uno también debería reconocer que no es el mejor piloto en agua”, valora el rotativo italiano.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    hay que decir que este gesto les honra. Felipe debería envainarsela un poco puesto que lo puedo entender en caliente, ya en frío debería haberse disculpado
     
  3. uno

    uno Guest

    es q massa se paso 4 pueblos.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer! y lo dicen desde Italia,lo leí esta mañana juassss!!! :LOL::biglaugh:
    Y aquí en :spainisdiferent: algunos siguen diciendo que el chulo,prepotente y demás...el astur, que pena :mad:
     
  5. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Es cierto que por aqui somos los más criticos con Alonso y hay mucha gente que dice que le cae mal sólo por la imagen que trasmite en la tv.

    Por lo que a mi respecta, pienso que es un muy buen piloto, sobre lo de chulo y prepotente no puedo opinar pues no le conozco y solo sé lo que se vé a través de los medios. Ahora bien, es un tio que se ha hecho a sí mismo como piloto, sin ningún tipo de apoyo, por lo que no debe nada a nadie, y ahora de pronto le salen miles de amigos y tiene que ser simpatico...... vamos yaaaaaaaaa (yo haria igual, cuando necesito ayuda na de na y cuando triunfo todo el mundo a calentarte la oreja,...... a tomar por fly)

    Yo lo que quiero es que en la pista dé un buen espectaculo y lo pasemos bien disfrutando de las carreras, para lo demás ya tengo a mis amigos y a la parienta.

    SALU2
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Comparto todo este razonamiento
    Que disfrutemos todos de este apasionante Campeonato 2007 y que la lucha dure hasta el final.

    Un saludo
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Para Felipe : Mas manos, y menos lengua

    y lo de manos, no me refiero a mas toquecitos en la espalda..
    me refiero a las ultimas vueltas de la carrera donde te despegaron las pegatinas....
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Totalmente de acuerdo con tu razonamiento,cuando veo una carrera de F.1 lo que quiero ver de los pilotos es como pilotan,.....que sean simpaticos,guapitos, etc.No es de mi incumbencia.Con esto no quiero ecir que Fernando sea antipatico o no lo sea,no lo conozco ni me importa,lo que me interesa es como lo hace en la pista,y ha de haber opiniones para todos los gustos pero para mi no se le da nada mal:wink::wink:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    tIENES TODALARAZON...COMO SOMOS:twitcy:
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :notworthy:Totalmete de acuerdo, pero en mi caso y sin tomarme ninguna caña con él ni conocerlo :twitcy:, prefiero su actitud de ir de frente (a veces con más razón, otras con menos, como todo el mundo :yes:) y ser lo más sincero posible consigo mismo :wink:, a quien no le guste, pues nada, si hiciese lo que hiciese lo iban a criticar...:mad:
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    no solo en italia le han criticado, en el o´grobe Brasileño tal y como se comenta en otro post( de otro foro esècializado en F1) tambien le ponen finito....

    Post donde ponen lo escrito por el ogrove acerca de Massa
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juassss :twitcy:
    Gracias por el articulo :yes::wink:
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues cada uno escomo es...como dices tu.Es que algunos quieren que ALONSO sea Edy Murphi o como se llame???que tenga dos caras??que se ria cuando este jodido???que se muerda la lengua o se ponga serio cuando esta contento???joer ,como somos.Ami Kimi me parece un tio soso que se le comio la lengua el gato...por ejemplo,y no ando diciendo que es un antipatico,broco y de poca relacion con la gente y son cosas que saltan a la vista.Pero donde se ve que Alonso es prepotente,antipatico...???eso lo inventan los que no lo tragan que como no pueden atacar sus formas de pilotage atacan a la persona y sin conocerla.Para mi que ALONSO NO DA ESA IMPRESION Y TODO EL QUE LO CONOCE HABLA MUY BIEN DE SU PERSONA.aLGUIEN CRE QUE LO QUE HACIA ALONSO CUANDO ESTABA EN RENAULT CON TELECINCO LO HACIAN MUCHOS PILOTOS???explicar las vueltas de clasificacion que el daba ,por ejemplo....enseñar y explicar a las camaras partes y su funcionamiento ,del monoplaza???bueno un rollo que os puse:twitcy:
     

Compartir esta página