Duda Preocupacion por consumo de aceite SOLUCIONADO

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por decodin, 8 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Reihesechs, dime una cosa, ¿Es posible que los vapores de aceite, al pasar el aire por debajo, se "descuelguen" del vehículo, evitando toda la parte de abajo, y manchando tan solo el portón trasero? Yo apostaría por que no. Con los coches que he trabajado, nos hemos encontrado en gran parte de los casos, consumos descomunales de aceite, ya que se trataban de coches clásicos y deportivos... y te aseguro que por una perdida de aceite, NUNCA se ha manchado el culo, te hablo hasta incluso de coches de echarle valvulina al cambio, y al dia siguiente enconmtrarte 1 litro en el suelo del taller por que la han tirado, evidentemente, todos los bajos del coche de la perdida y de refriego que se hace, totalmente mojados, pero en la culera nada. Incluso en coches d etraccion trasera, perdidas de puentes traseros, en retenes, juntas y tapas de carter y demás, y la culera no estar manchada... Yo sigo diciendo que eso es por consumo de aceite y gasoil, inyectores que no abren correctamente, segmentos desgastados por su mal uso (darle zapato que viene siendo...). Si usas el coche en conduccion taxista, al menos que el motor esté para tirar no se te va a manchar la culera, eso se nota cuando le das caña en una temporadita sin limpiar el coche, y verás como vuelves a tener la culera sucia.

    Saludos.
     
  2. decodin

    decodin En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Solo puedo decir que antes con solo hacer 150Km ya tenia toda la culera manchada ,ahora todavia no lo se pues segun me dieron el coche lo guardé en el garaje.Esta tarde lo voy a lavar y tengo que ir a Valladolid y a ver que pasa.
    Lo que se es que poniendo un folio blanco en el escape y pegando acelerones ,el folia queda impoluto,ni una mancha.
    Tarin espero que no tengas razón je je je .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página