preocupado x mi 325tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruby86, 17 Mar 2007.

  1. ruby86

    ruby86 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    hola me compre el coche x agostoy e ido notandole cosiyas, el relenti se me queda en 500 vueltas y cuando ta en relenti me suena el tubo de escape como si chirriara pero encuanto lo acelero se va el ruido no se de q puede ser y creo q el relenti ta muy bajo y x debajo parece q tira una gotita de gasoil muy poco pero lo suficiente para q se vea desde abajo a simple vista y lo otro me pasa con el coche en marcha al cambiar se me queda como si no reciviera gasoil , si sigo acelerando se me enciende un pilotito naranja (creo q es de los inyectores) y si dejo de acelerar y acelero despacito se va recuperando, tambien me lo ace x la autopista cuando toco el freno rapido y vuelvo a acelerar.
    aver si alguien me puede contar algo de q puede ser.
    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
     
  2. carnaza

    carnaza Guest

    El ruido de escape puede ser normal, cuando el motor esta muy bajo de vueltas retiembla demasiado, y puede hacer que el tubo de escape pege en algun lado. Si puedes miralo por abajo, es posible que tengas algun taco de goma de los del escape roto.

    Lo del motor no se que decirte, fijate por donde tira gasoil.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que los dos problemas los tienes en la misma pieza,la bomba inyectora desajustada
     
  4. ruby86

    ruby86 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ok gracias vere q puedo acer xq no teng muxo tiempo para dejarlo en el taller
    CRACIAS
     

Compartir esta página