Preocupado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 28 Ago 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que despues del chinazo del otro dia, ayer no vi una zanja en mitad de la carretera, y me la comí entera a unos 80-90 km/h. El coche se me fue de atras cuando "aterrizó", aunque no se salió de la carretera.

    El caso es que ahora oigo un "clonk" un poco raro, es de vez en cuando por la parte delantera, y no tiene logica, es decir, no es cuando "hago tal movimiento",...

    Estoy por llevarlo el lunes al taller para que le echen un vistazo por si me he cargado algo.. :ar:
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Espero que no sea nada, mañana al taller y listo.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    joer, mala suerte, menos mal que no ibas rapido
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    lo mismo que oli y malandar , mañana taller y listo
     
  5. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tio, que mala suerte. Seguro que no es nada..... tranqui.
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Esperemos que no sea nada.... :S
     
  7. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Espero que no sea nada, aunque desde luego es increíble como a veces abren zanjas y la dejan sin tapar semanas enteras. Deberían abrirlas, realizar los trabajos y volver a cerrarlas en el mismo día, a ser posible. Que manera de cargarse los coches. Como ellos (los operarios) van con fregonetas C15 medio descuajeringadas... les da igual una zanja que diez, o dejarla abierta un mes entero. Suerte.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto del taller en Madrid, es como ir al medico de la S.S, me dan cita para el dia 6 de septiembre! a ver si encuentro alguno antes, que el Sabado me voy a Francia con el coche
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Mucha suerte. Antes de irte de viaje con él llévalo a cualquier taller que al menos te echen un vistazo.

    Seguro que no es nada.
     
  10. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Suerte y tranki q no sera nada..
     
  11. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Lo importante es que a vosotros no os pasara nada.
    Si en la BMW no te lo pueden mirar almenos llevalo a otro taller para que te vayas tranquilo.
    Saludos
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la BMW me hicieron el favor de echarle un vistazo ayer, porque no tenia hora, y me han recomendado un equilibrado de las ruedas delanteras.

    De todas formas, va a ir al taller a la vuelta de vacaciones.
     
  13. felimun

    felimun Guest

    RomanCJ, ¿que llantas llevas?, pregunto porque yo he puesto de 18" y estoy un poco preocupado por si en casos como este se va mas de atras que con otras como las de 16". Salu2.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola felimun. Llevo las 162 de 18.

    Ayer le hice el equilibrado, y las dos estaban desequilibradas, asi que le dije al del taller que me equilibrara tambien las de atras.. y las dos tambien, pero una de ellas tuvieran que sacar la goma y ponerla de nuevo de los desequilibrada que estaba.


    Ahora creo que va algo mejor, pero no se si tengo la neura o que, pero noto que me sigue vibrando en ciertas carreteras.

    ¿Alguien con llanta de 18 me puede decir si a el tambien le vibra? es pequeña la vibracion, pero poniendo un dedo en cada radio del volante, se nota

    Gracias!
     
  15. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Las llantas cuanto mas grandes son mas jodidas de equilibrar, si no las han dejado 00, o que alguna la tengas un pelin doblada del golpe, tendrás un pequeño vibreo
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Cuando sepa cuando me lo dan te digo algo,yo pedi la 18" tambien :ar:

    Tranquilo que sera una tonteria,ya lo veras ;-)
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Gorki, pues no se, pero me da la sensación que te van a clavar. Yo se lo comenté cuando lo dejé para el cambio del damper y correa, que me vibrava un poco, y me dijeron que habia que equilibrarlas y mi sorpresa es que me dice que vale sobre unos 90/100 euros ¡¡¡dios mios, casi me da algo!! me dicen que les lleva como una hora y media o dos, j*der, que pasa que entre tornillo y tornillo se toman un café.

    A mi me lo han equilibrado en puche y michelin por 30 euros con llaves dinamometricas(no con pistola) y 30 euros, es una vergüenza.

    Saludos

    PD:espero que solo sea el equilibrado.
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha costado 1 hora de tiempo, y 38 euros, incluyendo 1 que la tuvieron que desmontar..
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    c**o, me ha costado, pero ya he llegado al 1000,... jeje, y con este, 1001, :descojon:
     
  20. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    No se a como saldra la hora del conce por allí, pero aqui en barcelona en MUNTAÑA concretamente a 11000 pts de las de antes la hora (un robo)
     
  21. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Yo creo que el coche vibra y culea un pelin. Yo tengo 17'' y susp.deportiva y en ciertas carreteras vibra y se va de atras. No sé si es por el cambio de la traccion delantera a la trasera, si es por que le dirección es demasiado rápida o qué pero se 'menea' que no veas. Incluso he pensado que tenia desactivado los sistemas de control. La verdas es que voy un poco acojonado y sin pasar de 150. ¿os pasa? o soy un manta.....
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    No creo que seas un manta, creo que solo es una sensación, hace poco llendo a Donosti iba detrás de un corsa algo rapidillo, y solo tomaba las curvas a su velocidad porque pensaba que si él podía, yo también tenía que poder, pero no me sentía seguro. Pues eso, pienso que es una sensación y que cuando me acostumbre podré "negociar" curvas a mayor velocidad, no me salía indicación alguna del dtc ni esas cosas.
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esta claro que hay que acostumbrarse a la trasera
    la verdad es que siempre se ha dicho que no es para todo el mundo
     

Compartir esta página