Pues eso, que despues del chinazo del otro dia, ayer no vi una zanja en mitad de la carretera, y me la comí entera a unos 80-90 km/h. El coche se me fue de atras cuando "aterrizó", aunque no se salió de la carretera. El caso es que ahora oigo un "clonk" un poco raro, es de vez en cuando por la parte delantera, y no tiene logica, es decir, no es cuando "hago tal movimiento",... Estoy por llevarlo el lunes al taller para que le echen un vistazo por si me he cargado algo.. :ar:
Espero que no sea nada, aunque desde luego es increíble como a veces abren zanjas y la dejan sin tapar semanas enteras. Deberían abrirlas, realizar los trabajos y volver a cerrarlas en el mismo día, a ser posible. Que manera de cargarse los coches. Como ellos (los operarios) van con fregonetas C15 medio descuajeringadas... les da igual una zanja que diez, o dejarla abierta un mes entero. Suerte.
Esto del taller en Madrid, es como ir al medico de la S.S, me dan cita para el dia 6 de septiembre! a ver si encuentro alguno antes, que el Sabado me voy a Francia con el coche
Mucha suerte. Antes de irte de viaje con él llévalo a cualquier taller que al menos te echen un vistazo. Seguro que no es nada.
Lo importante es que a vosotros no os pasara nada. Si en la BMW no te lo pueden mirar almenos llevalo a otro taller para que te vayas tranquilo. Saludos
En la BMW me hicieron el favor de echarle un vistazo ayer, porque no tenia hora, y me han recomendado un equilibrado de las ruedas delanteras. De todas formas, va a ir al taller a la vuelta de vacaciones.
RomanCJ, ¿que llantas llevas?, pregunto porque yo he puesto de 18" y estoy un poco preocupado por si en casos como este se va mas de atras que con otras como las de 16". Salu2.
Hola felimun. Llevo las 162 de 18. Ayer le hice el equilibrado, y las dos estaban desequilibradas, asi que le dije al del taller que me equilibrara tambien las de atras.. y las dos tambien, pero una de ellas tuvieran que sacar la goma y ponerla de nuevo de los desequilibrada que estaba. Ahora creo que va algo mejor, pero no se si tengo la neura o que, pero noto que me sigue vibrando en ciertas carreteras. ¿Alguien con llanta de 18 me puede decir si a el tambien le vibra? es pequeña la vibracion, pero poniendo un dedo en cada radio del volante, se nota Gracias!
Las llantas cuanto mas grandes son mas jodidas de equilibrar, si no las han dejado 00, o que alguna la tengas un pelin doblada del golpe, tendrás un pequeño vibreo
Cuando sepa cuando me lo dan te digo algo,yo pedi la 18" tambien :ar: Tranquilo que sera una tonteria,ya lo veras ;-)
Hola Gorki, pues no se, pero me da la sensación que te van a clavar. Yo se lo comenté cuando lo dejé para el cambio del damper y correa, que me vibrava un poco, y me dijeron que habia que equilibrarlas y mi sorpresa es que me dice que vale sobre unos 90/100 euros ¡¡¡dios mios, casi me da algo!! me dicen que les lleva como una hora y media o dos, j*der, que pasa que entre tornillo y tornillo se toman un café. A mi me lo han equilibrado en puche y michelin por 30 euros con llaves dinamometricas(no con pistola) y 30 euros, es una vergüenza. Saludos PD:espero que solo sea el equilibrado.
No se a como saldra la hora del conce por allí, pero aqui en barcelona en MUNTAÑA concretamente a 11000 pts de las de antes la hora (un robo)
Yo creo que el coche vibra y culea un pelin. Yo tengo 17'' y susp.deportiva y en ciertas carreteras vibra y se va de atras. No sé si es por el cambio de la traccion delantera a la trasera, si es por que le dirección es demasiado rápida o qué pero se 'menea' que no veas. Incluso he pensado que tenia desactivado los sistemas de control. La verdas es que voy un poco acojonado y sin pasar de 150. ¿os pasa? o soy un manta.....
No creo que seas un manta, creo que solo es una sensación, hace poco llendo a Donosti iba detrás de un corsa algo rapidillo, y solo tomaba las curvas a su velocidad porque pensaba que si él podía, yo también tenía que poder, pero no me sentía seguro. Pues eso, pienso que es una sensación y que cuando me acostumbre podré "negociar" curvas a mayor velocidad, no me salía indicación alguna del dtc ni esas cosas.
esta claro que hay que acostumbrarse a la trasera la verdad es que siempre se ha dicho que no es para todo el mundo