De esto no es:weedman:, pero es que hay cosas que alucino de leerlas, es como si un dia miras la presion de los neumaticos y uno esta un poco bajo de presion y pensando un rato:weedman:llegas a la conclusion que lo mejor es cambiar los 4 neumaticos y asi los tienes todos con la presion adecuadoo mejor todavia, cuando te quedes sin gasolina en el coche te compras otro
Juer pero que bichos habeis calzado! Lotos Spirit, AMG C43, etc... que pobre soy... no tengo ni para un triste M3...
j*der macho pero si tienes un carrazo ;y además ¡qué bonito está! NO es más feliz el que más tiene sino el que sabe disfrutar de lo que tiene. A cuántos les parecería un sueño el tener todo un BMW de última generación! Un abrazo
Juer ya te digo: a ver por qué quitaron el voltímetro de los cuadros..en los Audi era asi, On u...OFF :???: y de hecho en el TT he tenido problemas similares con el cierre /alarma y al final era batería, mi mujer que si con una ñllave si y con la otra no...ná, ya digo, bateria y todo ok.
Compañeros...estoy acojonao.......se me arreglo todo de buenas a primeras...me marcho de viaje le hago 1500km en carretera y sin problema de repente empieza a llover y se ha vuelto loco del todo!!!!!!!!!! Dios, tengo cita en el conce para el proximo dia 3....madre mia no sera la centralita????
Pues si es con la lluvia o humedad cuando te pasa, ahí tienes algún conector o cable que está haciendo de las suyas ...
llevalo a un taller que tengan un gt1 o un carsoft y que te echen un vistazo a la zke, es la unidad electronica central un saludo