¿Preocupante?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Satanitas, 23 Oct 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    De esto no es:weedman:, pero es que hay cosas que alucino de leerlas:D, es como si un dia miras la presion de los neumaticos y uno esta un poco bajo de presion y pensando un rato:weedman:llegas a la conclusion que lo mejor es cambiar los 4 neumaticos y asi los tienes todos con la presion adecuado:descojon::descojon:o mejor todavia, cuando te quedes sin gasolina en el coche te compras otro:descojon::descojon::descojon:
     
  2. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    elproblema esta en el cuadro de intrumentos pretruba el bus K
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juer pero que bichos habeis calzado! Lotos Spirit, AMG C43, etc... que pobre soy... no tengo ni para un triste M3...
     
  4. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der macho pero si tienes un carrazo ;y además ¡qué bonito está!
    NO es más feliz el que más tiene sino el que sabe disfrutar de lo que tiene.
    A cuántos les parecería un sueño el tener todo un BMW de última generación! Un abrazo
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer ya te digo: a ver por qué quitaron el voltímetro de los cuadros..en los Audi era asi, On u...OFF :???: y de hecho en el TT he tenido problemas similares con el cierre /alarma y al final era batería, mi mujer que si con una ñllave si y con la otra no...ná, ya digo, bateria y todo ok.
     
  6. Satanitas

    Satanitas Guest

    Compañeros...estoy acojonao.......se me arreglo todo de buenas a primeras...me marcho de viaje le hago 1500km en carretera y sin problema de repente empieza a llover y se ha vuelto loco del todo!!!!!!!!!!
    Dios, tengo cita en el conce para el proximo dia 3....madre mia no sera la centralita????
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Pues si es con la lluvia o humedad cuando te pasa, ahí tienes algún conector o cable que está haciendo de las suyas ...
     
  8. KM-0

    KM-0 Guest


    llevalo a un taller que tengan un gt1 o un carsoft y que te echen un vistazo a la zke, es la unidad electronica central

    un saludo
     

Compartir esta página