Preparacion 735i E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por jesus navarro, 23 Jun 2007.

  1. Hola amigos. Tengo un 735i de 1997. Me gustaria darme un capricho y cambiar las llantas, buscar un taller para poner un kit de potencia y alguna mejora q lo haga mas bonito, spoiler,etc. He mirado pero no encuentro nada para mi modelo. Solo veo llantas.
    No sé si merece la pena por los años q tiene o será mejor venderlo y hacer esas mejoras en otro coche más nuevo.
    Alguien sabe dónde puedo encontrar esas cosas para un 7 tan antiguo?
    Me gustaria saber vuestra opinion. Vivo en Madrid.
    :spinny:Muchas gracias.
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    por ebay tienes infinidad de accesorios y piezas para rejuvenecer tu serie 7.Ahora los compañeros te comentarán, no tengo un 7 y no puedo especificarte exactamente que puedes cambiarle, ponerle etc etc.

    Según he visto por el foro, hay unos faros con angel eyes para los 7 que quedan muy chulos, luego las rejillas cromadas, los faros traseros en blanco/rojo estilo crystal que modernizan mucho el coche etc etc.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.740
    Me Gusta:
    209.206
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo te recomiendo venderlo y hacer la preparación sobre otro coche más apropiado. Los accesorios especiales para estos coches son caros y difíciles de encontrar. Además hay muy pocos E38 en el mundo como para andar modificándolos; estos coches son "Patrimonio de la Humanidad". Mejor modificar algo más corriente ;-)
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Rehesechs no es e muchas modificaciones :LOL: pero yo algunas las acepto. Puedes ponerle las branquias cromadas, escapes tipo alpina horizontales y a la vista.... lo del espoiler no, me parece demasiado, pero claro eso es cuestión de gustos. Unas llanas también le pueden quedar de vicio y lo de los faros también lo encuentras en ebay en búsqueda específica, cualquier país o región y pones E38. Te saldrásn cosas que te darán ideas.

    Lo del tema de cambiar la potencia con centralitas y cosas de esas :nah:. Como se mosquee el 735 por andar metiéndole la mano por debajo de la falda te puede costar un disgusto €€€€€.

    Suerte :wink:.
     
  5. Estoy de acuerdo contigo, Reihesechs.Le tengo mucho respeto a mi 7. Solo quiero cambiar cosas q no rompan la estética perfecta del coche. Me gusta la idea de Valdemar de las rejillas cromadas y los pilotos estilo cristal. Gracias tambien a cromex 77 por lo de los escapes a la vista. Lo de las llantas es lo que mas me apetece. De todas formas no soy nada "manitas" y aunque encuentre cosas por e-bay u otras tiendas, no me voy a atrever a comprarlas pues no conozco talleres en Madrid q me lo montaran. ¿ alguien conoce alguno bueno con catálogos y buenas instalaciones ?
    Reihesechs: Tranqui, no lo voy a tunear, ya no tengo edad y sé el carrazo q tengo.
    Gracias a todos:wav:
     
  6. luiscami

    luiscami En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catameño
    yo esteticamente no lo tocaria , bueno quizás las llantas, lo que si he hecho y no me arrepiento ha sido mejorare le sistema de navegación, el de sonido, en fin hay cosas que si notsan el paso del tiempo, pero el rest está bien como está.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.740
    Me Gusta:
    209.206
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    [​IMG]

    ... él nunca lo haría :wideeyed:
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.740
    Me Gusta:
    209.206
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Qué horror! :mad:
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Por si te sirve, acabo de poner los plásticos blancos en mi coche. Te dejo el enlace para que veas el cambio:

    http://www.bmwfaq.com/f85/ya-me-he-decidido-233402/

    Por otra parte, si quieres poner las rejillas cromadas, no hagas inventos y pon las del 750. A mi juicio son las que mejor quedan.
     
  11. Diossssssssssssssssssssss. ¡ Tendria pesadillas....... ! Y que colorcito le han puesto al pobre:unsure: Estoy mirando llantas de SCHNITZER, que me parecen espectaculares, pero no las he visto puestas en un 7 y no me hago a la idea.
    Además solo las tiene Herranz en exclusiva y son caras de coj........:skeptical:
     
  12. Gracias Kyalami. Los pilotos blancos guapisimos. Los pongo seguro:wink:
     
  13. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Intermitentes en blanco, pilotos traseros, angel eyes que no sean muy cantosos, llantas tipo Alpina, Hartge, o M parallel ó similar en 18-19,bajar un poquito el coche, pintarle los bajos y... parar ahí!!! No le hace falta más!
    ¡Saludetes!
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aibadiosquesusto....

    Esto es, clavao, ni un pelo mas. Hay unas BBS de 18" originales BMW que le quedan de miedo... visto en directo y todavia babeando...
     
  15. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Totalmente de acuerdo. A mi aún me faltan las M paralel, pero es que también me gustan mucho las mías:notworthy::notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página