Preparación bmw 325i coupe e46 para Drift

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cristianRx8, 4 Ene 2010.

1. cristianRx8

cristianRx8 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, me acabo de comprar un bmw 325i coupe carroceria e46, mi idea es prepararlo para hacer Drift me gustaria saber si la caja de cambio de el 320i le valdria para el 325 y algun que otro consejo en que mas hacerle al coche para que me gane nervio, porque yo lo e provado de serie y si corre... pero le cuesta subir de vueltas y lo que me interesaria ami es que me suba rapido de vueltas.
    Gracias de antemano a todos por vuestras opiniones un Saludo! .

2. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    Yo creo que si lo que quieres es ganar repris para poder hacer drift un grupo corto estaria bien, ganarias en aceleración, una suspensión especifica, llantas...

3. cristianRx8

cristianRx8 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola Rochen. Sabrias decirme que tipo de grupo le iria bien? me refiero a que supongo que con cada motor ira un grupo distinto lo suyo seria el de un 318 o 320 algo asi? gracias por tu informacion lo veo mas sencillo que no hacerle caja de cambios como tenia pensado y si mi idea es que tenga repris y el tema de las llantas tb es una duda que tengo, el coche de serie lleva unas 15¨ pero lo veo muy poco tenia pensado unas 17¨ pero tampoko se seguro si arrastraria bien luego seria cuestion de provar... pero por ahora lo del grupo me interesa mas gracias por tu informacion ! un saludo

4. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.491
    Lo primero seria un autoblocante que en un e46 no va a estar facil. Ademas en el autoblocante tendrás la clave para el desarrollo del diferencial, ya que si encuentras suministrador ya lo puedes pedir con corona y piñon de ataque para acortar el desarrollo a tus necesidades.

5. ninobmw323ci

ninobmw323ci Forista

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07
    para k suba mas rapido de vueltas, un kit de embrague y volante aligerado

Compartir esta página