Preparacion De Motor Hamann

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por Jorferrage, 19 Abr 2007.

  1. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    hola un saludo! Quería saber como importadores que sois de HAMANN qué opinión tenéis de ésta preparación, si realmente se consiguen éstos resultados y qué precio aproximado tiene para un 330 ci con SMG ( NO SÉ SI PUEDE SER COMPATIBLE EL AUMENTO DE POTENCIA CON EL CAMBIO), así me hago una idea DE A LO QUE SALE EL CABALLO :LOL: y de cara a la ITV?
    GRACIAS

    HAMANN SPORTKIT 3/46 for BASICS 320Ci - 330Ci
    Up to 25 hp / 18 kW power increase,
    approx. 27 Nm torque increase
    Including:
    HAMANN sport high-performance header,
    HAMANN sport high-performance catalyst,
    HAMANN sport rear muffler and HAMANN
    recalibrating of standard ECU
    (all six-cylinder models)
     
  2. DimSport

    DimSport Guest

    El precio 4390€

    Se ganan de 23 a 25 Hp. Es muy dificil de decir porque cada coche se comporta diferente.

    Necesito tu numero de Bastidor para saber si es compatible con la evolución de tu motor.

    Saludos.
     
  3. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    JODÓ!! sale el caballo en el mejor de los casos a 175 Aurelios :LOL: serán de pura RAZA, por que con 525/700 Aurelios de una repro me daríasi algo más de 3/4 caballos NO?
     
  4. DimSport

    DimSport Guest

    Si con una repro se ganarian unos 5 HP.

    Saludos.
     
  5. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Hombre en un atmosferico ya se que se gana poco pero sooolo 5? bueno espero que no os sentara mal la respuesta sobre el precio pero me parece exceviso y ya sé que en los precios va incluida la reputacion de Hamann, de todas formas en el M54 supongo que con la centralita se tendría que ganar minimo entre 10/12 CV Y si cambias la linea de escape subiria a unos 15, más o menos. Confirmarme precio de la repro, si interesa o la ganancia es poca y si subiría mucho el consumo. GRACIASSSS
     
  6. DimSport

    DimSport Guest

    Para mirate bien lo de la repro necesito una copia de la ficha tecnica del vehiculo.

    Puedes enviarmela a sales@dimsport.es?

    Saludos.
     
  7. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Tranquilo que sólo nos sienta mal cuando el Barça pierde :LOL: :rofl: :biggrin: y últimamente ya ni eso!!

    La verdad es que hay casos en los que la relación €/ganacia es pa ponerse a llorar pero es lo que hay.

    Un saludo!!!!
     
  8. Jorferrage

    Jorferrage En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Hombre, Yo soy de León y cuando decida hacer algo al coche lo lógico es que fuera a Madrid, pero también soy culé y no lo digo por hacer la pelota!!!, en cuanto a lo del motor seguro que esperaré a que se acabe la garantía por si las moscas, y cambiando de tema ya que ésto no afecta para nada ¿ vendéis molduras de carbono REAL para el E-46, a ser posible en el color autentico casi negro? ¿de algun preparador alemán? ¿precios para todo el juego incluido apoyabrazos? MUCHAS GRACIAS
     
  9. DimSport

    DimSport Guest

    Para el E46 no lo tenemos disponible.

    Saludos.
     
  10. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    en tlr te reprograman nuestros coche y garantizan unos 18cv y 20 Nm
     

Compartir esta página