Preparacion Diesel Y Consejos Y Piezas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 9 Ene 2007.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, alguien tiene las famosas graficas de Portugal (214cv y 252cv) pero que no incluya solo potencia y par¿? es que quiero ver las perdidas tambien ;-)
     
  2. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Pues creo q aun asi te quedaras cortos con los zimerman,espero q no te lo tomes a mal lo q te dice la gente pero,es q de donde no hay no se puede sacar mas y si lo sacas es a base de romper
     
  3. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    reprogramaciones, cambio de piezas y apreturas a un diesel = motor que dura 4 dias
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssssss!!! Para que un diesel me gaste 15L/100Km....
    La verdad es que cada dia me molan ///Mas los gasolina atmosféricos... pero claro no corren.... BMTAS dejate de portugueses y ///Monta el S54 Yo a la que ahorre un poco me lio en el berenjenal. O bien en una sobrealimentación;-) Jean Phillipe los frenos Zimmermann se te quedan cortissimos para los 200Cv. Hay que mirar un conjunto de frenos y pinzas de 4 pistones.
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo directamente cambiaba de coche. Si es por el cariño que le tienes, cambiale el motor.
     
  6. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    señores no os preocupeis por mis frenos yo creo que ira bien sino pondre unos mas polluos!

    me estas diciendo q cambiando inyectores,turbo y intercooler no saco nada???:eek: :eek: yo creo q si!!!:LOL: :LOL:

    saludos
     
  7. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    lo del motor lo he pensao muchas veces....pero eso si q es un lio y una pasta!!!

    saludos
     
  8. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    señores donde hay kits wenos de embrague para el 2.0d????

    bmtas tu donde compraste el tuyo???

    saludos
     
  9. PEPINO

    PEPINO Guest

    Sinceramente y sin ánimo de caldear mas el ambiente, yo entiendo que hacertelo tu mismo tiene un encanto especial, pero con todas las reformas que quieres, (y las que probablemente vayas a ir necesitando para adecuar todos los aspectos del coche a esa nueva potencia que quieres) no creo que te vaya a compensar economicamente hablando, ademas lo que es indiscutible esque todo esto acorta la vida del motor, pero..............cada uno que haga lo que quiera, asi que suerte y ya nos contaras como va quedando todo, pero si me aceptas un consejo mejor no utilizar la expresión "no tienes ni idea", no solemos saber quien esta al otro lado y no denota demasiado respeto.
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Con lo que te den por el tuyo mas los 2000€ que tienes pensado gastarte compras un motor cojonudo. No lo dudes, saldrás ganando.


    Lo de reforzar en embrague está bien. Pero aguanta con el hasta que se joda. Luego ya lo cambiaras.
     
  11. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    yo he buscado motores de m3 y encima despues de ver un "brico" en e46fanatics de uno que lo hacia y encima en una berlina....
    habia motores pero de 5000€ no bajaban...... luego montalo......

    yo kiero algo personal y un coche mas o menos unico ni lo vendere me comprare otro pero ese se quedara en mi garage

    saludos
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Para montar el S54 (Motor de M3) Cuanto menos necesitas Motor, electronica y transmisión;-) El brico lo hizo MitE46 es el 3ero que monta y ahora esta haciendo un E30 SMGII
     
  13. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    ya eso vi.......q mostro el tio!!!!
     
  14. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas a todos
    de verdad que nadie ha cambiao su embrague por uno mejor en 2.0d(1995cc)????????


    saludos
     
  15. Hola buenas, soy un chabal de castellon, poseo un ibiza cupra tdi repro, llevo meses informandome para hacer una preparacion mas o menos seria en portugal.
    Dispongo de un contacto alli pero me gustaria que alguien me invitara a conocer a mas gente que prepare motores tdi en portugal, ya que para algo tan serio (como poco cabal, lo se) no me gustaria dejar mi cupra en manos de cualquiera, gracias !!

    pd: el preparador de la persona que conozco posee un ibiza gt tdi con motor cupra tdi con unos 300cv
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Practicamente cualquier cosa que te vayan a hacer en Portugal... te las puedes hacer en Eprompower.es de Alicante ;-)
     
  17. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    El coche que quieres preparar es uno de los mas experimentados en portugal.. para el grupo VAG quizas te recomendaria MB Power; aunque no se si es el que dices tu...;-)
     

  18. Pues desconocia esa empresa de Alicante, y me pilla a 250km. Buscare su pagina web y les pedire un presupuesto, gracias





    No, la empresa se llama en si smartchip solutions, yo solo se que simplemente viendo este video me quede muerto.

    un toledo a 265 ..
    YouTube - Toledo @k@ Smartchip
     
  19. Pues eso me gustaria contactar con empresas dedicadas a potenciacion en portugal, se que en este foro ahi gente que me podria proporcionar la informacion, gracias!
     
  20. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    yo creo (alomejor me equivoco) que no es necesario salir de españa para hacer una buena preparacion...
     

  21. Lo se, pero es que alli los precios son de escandalo, haber si alguien me puede ayudar.
     
  22. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Ademas alli llevan años con el tema de las preparaciones de los motores diesel y en España aun es novedad como quien dice...;-)
     
  23. Yo pensaba que en este foro habria gente que me pudiera ayudar a contactar con talleres de portugal, una vez lei un par de hilos donde lei que gente habia ido y tal, lo que pasa es que no encuentro esos hilos para contactar con ellos por privado, salu2.
     
  24. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Pero que quieres tlfs de preparadores portugueses? Teniendo internet es facil conseguirlos pero si quieres te paso un par de ellos por MP...;-)
     

  25. No estaria del todo mal Beiky, mira ayer me comentaste MB power, ya le he mandado un mail y tal con el tema, esperando contestacion, digo yo que los portugueses entenderan mi idioma jeje
     
  26. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ni lo dudes MB power para potenciar un VAG diesel es la mejor opcion de la peninsula.
     
  27. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Esa es la cuestión... :descojon::descojon:, cuando dominen el practicamente ya solo les quedaran unos cuantos años de esperiencia.Por lo menos se les ve ganas.
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Hazme caso David... cualquier cosa que puede hacer MB Power lo pueden hacer en Eprom ;-)
     
  29. Pues de momento no he recibido contestacion ni de MB power ni de Eprompower, al final me tocara hacerlo a mi ... lol
     
  30. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Jejejeje, que cachondo eres!!! :descojon::descojon::descojon:

    Saludos.
     

Compartir esta página