Preparacion Diesel Y Consejos Y Piezas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 9 Ene 2007.

  1. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Tuve el gusto de conocer a MB en persona y te aseguro que MBpower es mucho MBpower y eso no se lo discuto a nadie, también tengo el gusto de conocer a la gente de Eprom y te aseguro que también son Muy Eprom, esta claro que cada uno a lo suyo pero se que tienen una buena amistad.
     
  2. Pues MB tiene que tener faena a punta pala porque no he recibido respuesta a la preparacion que le he comentado, bueno de Eprom tampoco.
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    ¿¿¿ Yo ??? Eso ni lo dudes :D:D:D:D
     
  4. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    tu tambien estabas muy wapo con la peluca de la señora de maracas jodio!! :descojon:
     
  5. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Entra en la pagina de Eprom y llama al telefono que aparece. Tan facil como eso... ;-)
     
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Conoces a la gente de Eprom en persona? Que suerte...:finga:

    Esta claro que lo mas importante es ponerle ganas pero la experiencia es un grado... eso si con las ganas de unos y el respaldo de otros puede dar muy buen resultado...;-)
     

  7. Pos tienes razon no se en que estaba pensando.
     
  8. Alvan

    Alvan Guest

    yo no se como trabajara otra gente, pero para mi, (y se que para mucha gente), Cristian y su equipo de Eprompower son los mejores en BMW a nivel nacional, no me cabe duda.
    Un 10 como persona y como profesional.
     
  9. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Aquí tienes una preparación Eprom en un 320td y hasta donde han llegado con un Gt1749..
    Preparación BMW 320TD COMPACT 222CV

    Con ese turbo tan pequeño, en Portugal no se consiguen mas CV que en Eprom, por lo menos no con una duración aceptable.

    Yo iría a Eprom, los tienes muy cerca y son muy profesionales, como te han dicho los mas entendidos, lo que haya en Portugal te lo hacen en Eprom sin problemas.;-)
     
  10. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    +1

    Aqui tienes otro ejemplo:
    http://www.bmwfaq.com/f9/compact-mas-bonito-320td-by-m-konzept-281557/
     
  11. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Si por suerte les conozco bien!!! jejeje.

    Mira, ahora mismo en Eprom hay 1.651 caballos repartidos en 4 coches, tan malos no deben de ser no?.

    Y si tienes en cuenta que estos 4 coches cuando entraron hacían un total de 1401cv, algo habrá no?, digo porque solo con ganas, no se sacan cv a los coches!!!, aaa y sin ayuda de Portugal!!!

    Yo te doy un consejo, para juzgar así a Eprom, primero tienes que conocerles en persona y ver, porque seguro que de aquí a dos meses, te arrepientes de lo que dices, acuérdate de este post, de verdad, en dos meses hablamos!!!
     

  12. O sea es que yo no digo que no me vayan a hacer una preparacion del nivel de Portugal, lo que creo que ocurrira es que el presupuesto sera un 50% mayor que el que me piden alli fuera ... ya me ha pasado con vagspeed. Bueno ojala me equivoque y no tenga que ir a Portugal. Los cavallos estimados con el material que quiero son unos 260cv en el ibiza ..
     
  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Bueno... Vagspeed...:D

    Yo personalmente no te puedo recomendar para nada a Vagspeed, yo fui cliente de ellos y termine muy descontento.#-o

    En este foro hay muchos damnificados por sus repros, no solo yo, pero bueno cada uno a lo suyo...


    Sobre el presupuesto de Eprom, espera a hablar con ellos, pero no tener que hacer 2000km para una preparación bien merecen unos cuantos euros mas...;-)
     

  14. Bueno ya me han contestado, en un principio podrian hacerlo y el presupuesto tampoco se va de madre, haber si cuaja la cosa y no me toca irme al pais vecino.
    Yo prefiero que mi coche sea un powered by Eprom que no cualquier otra marca de otro pais, eso esta clarisimo.
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Así pensamos muchos, sera que somos muy patriotas...:descojon::descojon:

    Por cierto de donde eres, porque 250km de alicante podemos ser hasta vecinos si es hacia el sur...

    Un saludo!
     

  16. De Castellon jeje, nada ya me han dicho que me van a llamar al movil, mañana ya sabre algo.
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Vale, 250km al norte, yo soy mas pegado al desierto...:D

    Bueno esperemos que nos cuentes que tal te ha ido...;-)
     

  18. Yo tengo puestas grandes esperanzas con Eprompower, jejeje es como que me estoy haciendo ilusiones, espero que todo salga bien ;-)
     
  19. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Con paciencia y dejando que las cosas se hagan poco a poco seguro que consigues lo que buscas ;-).
     
  20. La idea esta, el dinero creo que tambien, las ganas ¡¡buahh!! sobrado, o sea que solo falta hacerlo y no perder la calma :dan:
     
  21. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Cuando se termine un proyecto de un M de carreras que están haciendo en Eprom, se espera que salga un 320td con mas de 250cv, eso si made in...:D
     

  22. Cuantos cv´s crees que espero yo de mi cupra jejeje, pues mas o menos por ese estilo :D
     
  23. Al final me hire a Portugal ... porque se me queda casi a la mitad de precio, lo siento mucho por Eprompower pero soy un trabajador que encima esta en el paro ahora ... y no puedo hacer locuras con los €€€€
     
  24. 222cv

    222cv Guest

    Que facil es hablar, porque no cuentas que tu coche va perdiendo aceite por el turbo!!!, lo que pasa es que TE sienta mal el no haber encontrado tú a Eprom!!!:D

    Aaaa, la ESPERIENCIA Eprom ya la tiene, no creas que porque vino un Portugues a España le enseño a Cristian a cartografiar, solo le enseño donde estaban un par de limitadores que en Eprom bien le pagaron!!!

    No te preocupes, al final te la jugara a ti apenas tenga oportunidad...:ANAL:

    Es verdad, la experiencia es un grado!!!
    Si, si, con las ganas de Eprom, y el respaldo de sus trabajadores se pueden conseguir muy buenos resultados...:dan:


    Si, es mejor, si no tienes dinero, ve a Portugal!!!, Tengo una amiga que por ahorrarse dinero, se fue a operar las T*t*s a un pais de sudamerica, claro, ahi le costaron menos de la mitad, el problema fue al poco tiempo de estar aqui en España que empezaron los problemas, pues lleva gastado el triple de lo que costaban aqui y todavia no tiene el asunto terminado, y todo eso sin poder reclamar nada....:ANAL:

    Otra cosa, hazle fotos al taller de MB power que asi lo conocemos, no al de su amigo, al de MB power y cuando termines el trabajo para acreditar lo que dices, cuelga una copia de la factura!!!:D:D

    Sds.
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Este comentario sin fotos no vale nada :floor: :floor: :floor:
     
  26. cabeza320

    cabeza320 Guest

    Totalmente de acuerdo!! :descojon:
     

  27. Jejeje pues si te digo la verdad, el taller de Portugal que voy a ir no se llama MB power jeje es smartchip solutions, de todas maneras me estoy calentando la cabeza con el tema, porque es xungo de huevos lo que voy a hacer, es como ... el pensar si hacerse un tatoo o no.
     
  28. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
  29. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
     
  30. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    chato, aqui en España hay bastante experiencia en el tema de las preparaciones. Otra cosa es que te gastes la pasta donde tengas que gastarla. Yo personalmente prefiero hacerle menos preparacion al coche pero saber a ciencia cierta que cuando haga 200kms no me va a reventar algo... como bien dicen de lo de las operaciones de mamas....prefiero producto nacional y con habla castellana que al menos entiendo lo que me dicen...aunque muchas cosas he comprado en el extranjero...esto es otro nivel....sinceramente tio, ahorra un poco y quedate por aqui que lo tienes a un par de horas de tu casa...no es lo mismo que cruzarte media españa...y reza que no rompas...
     

Compartir esta página